Felices fiestas

Buenas fiestas, feliz Navidad. No se oye otra cosa y las calles iluminadas prometen luz, luz, más luz. Iluminados-Iluminati, nosotros los esclavos del sistema compraremos todos los regalos, recibiremos estupideces de todo tipo vía internet sobre la amistad, el amor, la vida, el valor del dinero. Protestas rosa a lo Penélope Glamour, pero sin Ferrari, y nos creeremos poseedores de una revolución ridícula con música de fondo. Buda es mi pastor, nada me falta.

Opinión | 24 de diciembre de 2011
Consuelo G. del Cid Guerra

La Iglesia católica metió mano a los niños para que se acercaran, mientras Lola, la bruja, encendía velas negras. El señor hizo en mí maravillas, gloria al señor. Luz, luz, más luz. Pandereta y charanga. Portal de Belén ¿okupado?...vuelva usted mañana. Perfume de los días, peste bubónica, cuarto de los sabios. Revolución de las ideas en el Corte Inglés. El yerno del Rey roba. Luz, más luz. Farolillos, fiesta mayor, villancicicos. música tecno-sacra. Qué felices podríamos ser, papá. Viva el Rey, viva la Reina. Madre del amor hermoso y el perpetuo socorro. No tengas miedo, iremos de la mano muy contentos cuando el fin del camino nos lo indique. Vamos a rezar, o mejor practiquemos el último ritual : Cuatro limones partidos por la mitad, cera blanca, bigotes de gato. Todo envuelto en un paquetito negro, para enterrar en las macetas. Pon el nombre de tu jefe en el congelador. Luz, más luz. La vida es bella. Tengo un dibujo animado donde Papá Noel se carga a los renos. Feliz Navidad a todos, que la suerte os acompañe.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.