El peluquero de Aznar

El peluquero de Aznar

Eso sí que se llama un verdadero y auténtico golpe de estado. Ni el mismísimo Tejero lo habría hecho mejor. ¿Será cuestión de bigotes?. ¿Amigos desde siempre o amigos para siempre? Señor Aznar: Usted abusó. Sacó provecho de aquí, abusó?¿Cómo es posible que usted, con lo que ha sido, se comporte como una marujilla? ¿Su peluquero, señor Aznar, no habrá sido su valido? Por todos los dioses, qué cutre.

Opinión | 12 de marzo de 2009
Pere Borràs

Ahora resulta que el alcalde de Pozuelo defendió la adjudicación de la escuela municipal de golf a su peluquero, señor Aznar. ¡¡Su peluquero!!

Y este miércoles, el ex regidor de Pozuelo ha presentado la dimisión al ser imputado en la trama de corrupción del Partido Popular en Madrid.

Señor Aznar, a usted ya le han PARTIDO, usted ya no es POPULAR, pero insiste e insiste de forma enfermizamente crónica en volver a ser algo (que no es lo mismo que alguien). Lo de la presidencia del club de fútbol se le fue a tomar viento, hizo el ridículo, pero ahora se ha lucido. Como nunca.

Lo suyo con el deporte no es higiénico.? Mente sana in corpore sano?. No cuela. La polémica adjudicación , chollazo donde los haya, abarcaba la construcción y gestión durante 50 años (¡¡50!!) de la escuelita de Golf a la empresa Play Golf Gestión, S.A. (faltaba más, cómo iba a ser una SL, eso es para los empresarios alternativos que nos estamos arruinando con la maldita crisis). Entre los socios de esa empresa figura no sólo su ex peluquero, sino algunos miembros de su familia. Pero al parecer, señor Aznar, ni aún así se le va a caer el pelo.

Como no tenemos bastante con la dimisión de un ministro incapacitado para afrontar la huelga de jueces, ahora nos sale su peluquero, probablemente ya montado en el euro y con las tijeras oxidadas en el baúl de los recuerdos. Y lo mismo ni él se va a enterar de lo que ahora (no antes) vale un peine.

Y como muy pocos le hacen ya la pelota, usted pasa la idem y se decanta por el golf, deporte de pijos millonarios, que coloca esas polémicas cacerías a la misma altura que un partidillo de petanca jugado en parques por los jubilados que han trabajado toda su vida para tener una pensión de mierda. Pero claro, a usted todo eso le queda muy lejos.

Perdió a su peluquero y se afeitó el bigote. Lo comprendo : Estaba sólo, sin asesor capilar. Ya lo escribí una vez , le queda fatal.. Está usted feo por dentro y por fuera. Hable con Tejero: nadie mejor que él para diseñarle un mostacho armado, militar, de los de guerra. Usted sabe mucho de eso, sólo necesita un empujoncito.

Me temo que va a terminar usted apareciendo en los programas del corazón, hígados rosáceos e intestinos delgados. Ya tiene muy mala prensa, pero siempre le quedará un submarino amarillo donde poder esconderse bajo el mar, porque aunque se le tragara la tierra, una manada de hurones irían a por usted rascando y escarbando por si aparece otro peluquero, masajista, mayordomo, guardaespaldas o chófer cantando la traviata. No son los enemigos, tampoco la oposición : Es usted mismo.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.