Otra forma de justicia

Cada día me sorprende un poco mas la justicia en este país, vamos diciendo que tenemos todo controlado, una justicia 100% efectiva pero después no nos damos cuenta de casos tan relevantes como los que tenemos habitualmente.  

Vamos a poner un caso en concreto conocido hace poco por medio de unos amigos. Un chico de cuyo nombre no vamos a hablar para evitar cualquier tipo de conflicto, se dedica a usurpar la identidad de personas ajenas las cuales conoce y consigue captar hasta el punto de obtener información sobre ellos. Pues bien, aunque crean que no este chico aparte de hacerlo a personas externas se lo hace a su propia familia, ustedes se preguntara con que fin.

Opinión | 16 de diciembre de 2011
Jonathan Ferrera Tabares


Pues el fin esta muy claro solo busca su propio beneficio y le da igual sea su propia familia a quien  tenga que llevarse por delante. Yo personalmente creía que tenía problemas mentales, pero la cosa no es así, tiene una enfermedad, mas bien llamada amor por el dinero, el cual quiere tener  siempre en su poder y poder adquirir las ultimas tecnologías que estén disponibles en el mercado.

Esta persona, puede perjudicar mucho aunque en un principio no te das cuenta ya que a su vez tiene una gran característica y es que sabe llevarse a todo el mundo a su terreno hasta conseguir lo que se proponga.

Con practicas poco habituales consigue todo lo que desea, ordenadores, coches, motos, impresoras y mil cosas que podría seguir enumerando, hasta el punto de llegar a utilizar los propios datos de su hermano para conseguir dicho fin.

El no es consiente de donde se puede estar metiendo pero a la vez después de haberlo avisado mas de una persona continua haciéndolo para satisfacer a su pareja como también a su madre. Su madre si se le puede llamar así, a cambio de dejarlo vivir en su casa le pide que cometa delitos para satisfacerla económicamente ya que el padre después de haber estado 20 años pagando una manutención la cual sus hijos no llegaban a disfrutar, el juez por primera vez le dio la razón y le rescindió dichos pagos.

Este chico tiene un hermano gemelo al cual a perjudicado en mas de una ocasión, ya que como por sus datos no tiene ninguna puerta abierta, pues que mejor que utilizar los mas parecidos que tiene a su alcance. Pero para todo esto también hay que decir que el y su novia tuvieron un niño que en estos momentos tiene 2 años de edad, el cual el gobierno ?la unidad de menores? les ha quitado la custodia, por que solo lo quisieron tener por los 2500 euros que en su día daba Zapatero por traer hijos al mundo.

Podría seguir escribiendo muchísimas cosas de este personaje, hasta un libro si me dejaran pero lo que quiero dejar claro con este artículo es que después de haber perjudicado ha muchísimas personas la justicia lo único que dice que es lenta y que ya pagara lo que tenga que pagar, pero claro hasta ese momento hará la vida de las personas de su alrededor un infierno.

Así tenemos la justicia en España algunas personas en la cárcel por solamente robar un coche y otros que has estafado miles de euros, usurpado la identidad de sus propios familiares y amigos y robado a su propio padre siguen suelto, solamente con la escusa de que todo sigue su ritmo. Esto es para no creer no hay derecho a que cosas como estas sigan pasando y personas ?malas? sigan sueltos a sus anchas.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.