IKEA, C/Me falta un tornillo

IKEA, C/Me falta un tornillo

Ikea, pásmense, abre un nuevo centro en la calle "Me falta un tornillo" del vallisoletano pueblo de Arroyo de la Encomienda.En una guasa sin (mentira, con) precedentes contextualizada en el virtual prado del recientemente pornografiado facebook, los ciudadanos han bautizado así a la nueva calle en la que se situa el próximamente inaugurado (20 de diciembre) centro comercial de la multinacional sueca.

Opinión | 15 de noviembre de 2011
Pere Borràs

Resulta que, con el beneplácito del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, IKEA tuvo la genial idea (con el fin, supongo, de resultar más chachi a sus futuros clientes) de regalar una miniatura de la placa con el nombre de la calle a 10 de los participantes que eligieran dicho nombre. El más votado (por goleada, con un 54,3% de los votantes) ha sido este tan divertido. Curiosamente, en este caso, no se han hecho el sueco y aceptan, no sé si gustosamente, el democrático resultado.

José Manuel Méndez, el alcalde del lugar, ya ha dicho que el nombre se aprobará por decreto de alcaldía sin que sean necesarios más trámites.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.