Dia de vida y muerte

Ha sido un día duro para victimas inocentes que han caido bajo las balas de enfermos mentales, asesinos, ó seres inhumanos, que aún no se como se clasificaran cuando decidan los que se ocupan de ponerle nombre a estos asuntos, la cuestión es que lo mismo matan a personas indefensas en un colegio, que a una doctora, que a ciudadanos sin ton ni son, eso si algunos con comentarios en internet avisando porque la fama es algo que a la mayoria de los jovenes les gusta aunque sólo sirva para dar la noticia de que han terminado suicidandose como ha pasado en Alemania.

Opinión | 13 de marzo de 2009
Carmen Melirene

 

Por otro lado acabo de ver a una persona que salvó a una mujer de su maltratador, el profesor Neira, con una entereza digna de elogio, aún quedandole mucho camino para su recuperación sigue defendiendo que lo que hizo lo volveria a hacer, es la cara y cruz de la vida y la muerte llevada a la fama efimera una y a una consolidación personal en otra.

El profesor podrá contarlo y demostrar que algunas veces las buenas acciones conllevan peligro de muerte y que aún asi se piensa en el ser humano.

El chico de Alemania no podrá vivir para contarlo y su ejemplo no servirá más que para llenar a unas familias de pena y dolor y para que dure el tema unos dias en los diaríos y sitios de internet, lo que nos demuestra que la sinrazón que se apodera algunas veces de mentes criminales sólo sirven para la estadistica, a fin de cuentas la sociedad se refleja en la vida cotidiana y la violencia engendra violencia por lo que nos hace falta que en las portadas salgan más personas como el profesor Neira y se vaya desbancando a gente que busca fama aún en la muerte.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.