Sandoval, Polo, Isaac y Falete

A nivel mundial, dice, se va a estrenar el el Pachá de Sitges. Lo que le importa esto al mundo, porfaplis. Cuando al mismo tiempo se hace el ridículo y el gamberro, el resultado acostumbra a ser un cenutrio garrafal, he aquí a Don Víctor Sandoval:

Opinión | 07 de septiembre de 2011
Cordelia Colby

http://www.telecinco.es/salvame/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=51088

Qué pena de gasto, de pantalla y de movidilla. A este tipo de cosas se le llama espectáculo, pero es que no tiene nivel ni de fiesta mayor. En una reunión privada de amigos, todos borrachos, pase. Pero de ahí a dar el cante con cara de pasmo, pues como que no.

El individuo ha imitado a Isaac, ex de Falete. Se despachó en su momento con un chascarrillo semejante, tras inventar secuestros y otras lindezas dignas de lumpen. Esto no es de orgullo gay, es el reventón sin clavel de las cosas más feas que hacemos los heteros. Por lo menos, chaval, podías haberte vestido de torero o Michael Jackson, ya puestos:

 

Que paren España, yo me bajo. Porque me temo que todavía, de verdad de la buena, se puede llegar a la altura del betún.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.