La duquesa

Darling Cayetana:Lo tuyo sí que será una boda, y las demás, horteradas. Tienes un par de ovarios, genio y figura -además de muchísimo dinero-. Tu novio no me gusta especialmente excepto porque es tuyo. Me caería bien cualquier otro, fíjate, que tú llevaras de la mano al altar. Todo te importa una mierda y por eso te admiro, Cayetana. 

Opinión | 17 de agosto de 2011
Cordelia Colby

Eres un escándalo de nobleza, estética y voz. Me gustas hasta cuando callas porque aún así, estás presente. Cualquier cosa que haces haces trasciende y transgrede. Podías haber sido espía, bailaora, peluquera o cantante, pero eres Duquesa por la gracia del don. No te has currado nada pero mantienes lo tuyo con un salero inusual. Tus hijos ya sé que no te apoyan, pero yo sí. Que se vayan a paseo, que ellos tienen lo suyo.¿ O es que no recuerda tu Eugenia sus santos devaneos, el otro los sofocos con Mar Flores, y entre todos el más grande -no sé yo si de España- sus penas con la Solís?. Vamos, mujer, a vivir, que son dos días. Y no se te ocurra dar marcha atrás, que tienes a toda europa pendiente del evento. Hay que verte en la playa, con el sombrero verde, tu bikini de flores y ese pareo a cuadros. Y hay que leer, sin duda, todos los pies de fotos donde nadie tiene bemoles para decir la verdad. Te han de hacer la pelota hasta el último día. ¡ Maja ¡ vestida o desnuda.
Recomendamos



Asquerosos

Dais asco afirmando que los inmigrantes viven de ayudas, ninguno trabaja y por su culpa los españoles carecen de prestaciones sociales: es mentira.

Nadiuska y la protección de sus datos

La reina del destape dicen que ya no recuerda. Su último papel fue en la serie "Tristeza de amor".

Escrito en la cara

Hoy se me ha ocurrido teclear su nombre en busca de un destino ignorado. Murió muy joven. Robo a mano armada, tenencia de armas, asesinato.

Mainat merdé

Josep María Mainat: por el amor de una mujer, han dado todo cuanto fue, lo más hermoso de su vida.

Me lo dijo Pérez

Vox ha hecho bueno al Partido Popular, que ahora se nos antoja un mal menor sin fuerza propia. Quién nos lo iba a decir.

Titi de Saboya, la princesa rebelde
Hija de los Reyes de Italia, la princesa María Beatriz de Saboya, conocida como Titi, se puso el mundo por montera desde que llegó al planeta Tierra.








Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.