La duquesa

Darling Cayetana:Lo tuyo sí que será una boda, y las demás, horteradas. Tienes un par de ovarios, genio y figura -además de muchísimo dinero-. Tu novio no me gusta especialmente excepto porque es tuyo. Me caería bien cualquier otro, fíjate, que tú llevaras de la mano al altar. Todo te importa una mierda y por eso te admiro, Cayetana. 

Opinión | 17 de agosto de 2011
Cordelia Colby

Eres un escándalo de nobleza, estética y voz. Me gustas hasta cuando callas porque aún así, estás presente. Cualquier cosa que haces haces trasciende y transgrede. Podías haber sido espía, bailaora, peluquera o cantante, pero eres Duquesa por la gracia del don. No te has currado nada pero mantienes lo tuyo con un salero inusual. Tus hijos ya sé que no te apoyan, pero yo sí. Que se vayan a paseo, que ellos tienen lo suyo.¿ O es que no recuerda tu Eugenia sus santos devaneos, el otro los sofocos con Mar Flores, y entre todos el más grande -no sé yo si de España- sus penas con la Solís?. Vamos, mujer, a vivir, que son dos días. Y no se te ocurra dar marcha atrás, que tienes a toda europa pendiente del evento. Hay que verte en la playa, con el sombrero verde, tu bikini de flores y ese pareo a cuadros. Y hay que leer, sin duda, todos los pies de fotos donde nadie tiene bemoles para decir la verdad. Te han de hacer la pelota hasta el último día. ¡ Maja ¡ vestida o desnuda.

Comentarios


Efemérides
La inminente dominación de la superinteligencia: ¿Estás listo?

Prepárate para presenciar la inminente dominación de la superinteligencia y su impacto en nuestra sociedad actual.

Sánchez, Sánchez
Me cuentan que existe un sujeto de personalidades varias que asegura ser activista desde los 6 años, madurando a los 16 hasta alcanzar una gloria sólo entendida por él.
Contra la retirada de tutelas

Adolescente tutelada. Interna en un centro de menores.

Bajo los estigmas

Tal es el peso de un solo estigma social que es difícil imaginarse los que soportan algunas familias.

Día internacional de la felicidad

¿Alguna vez has pensado en lo que significa la felicidad para ti?

Interiores del Patronato de protección a la Mujer

"Lo único que yo quiero, es morirme. Lo único que deseo con todas mis fuerzas, es la muerte".