Con más de dos cates, no se pasa

Con más de dos cates, no se pasa

Así lo ha decidido el TS, al anular el artículo 14.2 del Real Decreto 1467/07 sobre el Bachillerato.No han tardado en aparecer los que no están de acuerdo, entre ellos padres y alumnos, para quienes debería ser posible pasar al siguiente curso aún siendo incapaz de aprobar las asignaturas del curso anterior.

Opinión | 10 de marzo de 2009
Pere Borràs

Se trata, comprensiblemente, de una reacción natural en un país donde a gran parte de la población le importa un bledo, y encima de verdad, distinguir entre la primera preposición y la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo haber. Si nadie sabe dónde van acentos y haches, ¿para qué molestarse en saberlo uno mismo? Total, sólo se van a dar cuenta los cuatro pringados que han dedicado parte de su tiempo a aprender a escribir. ¿Cultura? ¿Para qué?

Da igual "no ir ha clase" cuando uno "no se a aprendido" la lección.

En la misma línea, los colegios religiosos alertaron de las "consecuencias negativas que esta medida iba a suponer en la organización de todos los centros de Bachillerato, públicos y privados, ya que excepto aquéllos que tuviesen un gran tamaño, necesitarían duplicar espacios y grupos y ampliar profesorado", dejando bien claro que eso es, para ellos, en los centros formativos, más importante que la formación.

¡PANDA DE ANALFABESTIAS, ME CAMBIO DE PAÍS, BURROS!

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.