La vidente de Segura

La vidente de Segura

Más allá de la vida es uno de esos esperpéticos programas de videntes pero a lo grande, en tecnicolor, pantallazo, traducción simultánea, Tele5 y Jordi González. Ane Germain, la medium, ha subido como la espuma desde que anda enmarcada en la gran caja. Por ella han pasado todo tipo de personajes lloricas, asegurando que todo lo que dice es cierto, sacando de la tumba a padres, madres, hermanos y amigos como si tal cosa. Aquí no es que se trate de creer o no, es que basta con un mínimo sentido común. La señora está muy puesta para la ocasión, aparenta incluso cierta seriedad. No lleva túnicas blancas ni saca humos de colores, tampoco tiene cara de loca y parece que puede hablarte de lo más profundo como si tal cosa. Vamos, que te levanta al antepasado, lee tu mente en diez minutos, averigua tu más oscuro trauma y te deja divinamente agilipollado, húmedo y con una gran necesidad de ir al baño.

Opinión | 06 de agosto de 2011
Cordelia Colby

La cosa es que Santiago Segura se dejó llevar al programa, y tras escuchar una serie de generalidades, ni corto ni perezoso dijo que la Germain no había acertado ni una. El cabreo del presentador ha sido importante, y más el de la cadena, que se plantea no emitir el espacio. Encima, se le reprocha a Segura que ha cobrado doce mil euros por su intervención -cifra de lo más moderadita teniendo en cuenta lo que se mueve en esos asuntos- como si esa pasta fuera patente de corso para pasar por el aro : Sí, la abuela fumaba, su padre era otro o bien tiene un gemelo no reconocido en el firmamento-. Pues no, señores. Si no acertó una, no acertó y punto pelota. Ya era hora de que alguien dijera la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.