La cita

Se supone que el papel de una ex mujer es estar callada (por si las moscas). Pero es que tú estás afectado por lo que se entiende como ?síndrome de abeja?: Creerte una reina cuando no eres más que un bicho. Lo escribo en femenino porque me quedé con la duda de tu orientación sexual, y también porque eres un homófobo de narices.

Opinión | 14 de mayo de 2011
Cordelia Colby

Como es casi posible que acabes formando parte de algún nuevo gobierno, al loro, gordito, al loro?porque lo de nuestros fondos reservados todavía está presente. Sí, sí?aquellos sobres tan gordos como tú, que dormían un par de noches bajo el que era nuestro colchón.

Ya no soy aquella imbécil. Ha pasado más de una década desde que te abandoné. No te temo. Es más, incluso me he quedado con las ganas de mandarte una fotografía, vestida de gitana,alborotada y divina.

Nunca me engañaste con otras, eso es verdad. Y no entiendo por qué esta canción me recuerda tanto a ti, pero así es.

Puede que necesite prepararte una encerrona.No es que pretenda hundir tu carrera política, es que no te haces idea de lo políticamente incorrecta que soy, y mis labios no están selllados.

Ahora salgo un momento a comprar unas zapatillas de ballet para mandarte a la mierda de puntillas. Aquí estoy, que lo sepas.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.