Oferta de trabajo

¿Qué es una oferta de trabajo?... porque ya no lo sé. ¿Qué es un operador bancario?... Acabo de descubrirlo. ¿Qué es el blanqueo de capitales?... Tal vez esto. ¿Qué es un engañabobos?? Alguien que enreda a los idiotas.

Opinión | 14 de abril de 2011
Cordelia Colby

¿Cómo contactar con este banco chino?... Ni idea, porque su página web está en chino.

¿Cómo se concibe un ?departamento de caridad? bancario que ofrece semejante oferta de trabajo al más pintado a cambio de tan suculentas comisiones??Yo no lo concibo.

¿Hay delito?? Probablemente. Pero ellos dicen por escrito que no lo hay.

¿Existe realmente The Toho Bank?... Sí, pero toda la información al respecto aparece en chino. (Tendré que hablar con Consuelo para que me acompañe a La Caixa).

Juzguen ustedes mismos. Esta es la oferta de trabajo:


 

?Represento el Departamento de Caridad de THE TOHO BANK, Ltd. Estamos ampliando nuestro departamento. Le doy la información del puesto y la organización.

THE TOHO BANK, Ltd. opera en la forma actual desde 1941 y atrae en condiciones muy favorables para la economía japonesa a las grandes entidades y estructuras financieras privadas de países extranjeros desarrollados.

Todas las inversiones financieras que recibe el banco se dirigen a la concesión de créditos en las ramas básicas de la economía nacional y extranjera y créditos hipotecarios de bajo riesgo, como base de la estrategia a largo plazo y el principio de la interacción eficaz con el sector real.

THE TOHO BANK, Ltd. mantiene relaciones en estos momentos con los 220 principales bancos del mundo. Una red internacional que de esta forma cubre nuestro banco estando presente indirectamente en todos los continentes, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener cuentas en cualquier punto del planeta.

El banco toma parte activa en la vida social en todas partes, donde desarrolla su negocio: organiza conferencias que tienen como objetivo atraer inversiones de capital a las regiones, ayuda a los centros docentes. THE TOHO BANK, Ltd. tiene un gran número de secciones. Para el momento actual la atención especial y la financiación se conceden a la beneficencia, y por eso le invitamos al nuevo Departamento de Caridad.

Desde 2009, el banco ha completado 642 mil de operaciones financieras para ayudar a casi 290 mil de personas con la suma total de más de 405 millones de euros.

Este dinero fue pagado a los prisioneros de campamentos de concentración, víctimas de catástrofes naturales, huérfanos y otras categorías de recipientes y sus representantes legales.

Para los 65 mil de recipientes que viven en el extranjero, THE TOHO BANK, Ltd., usando su red de corresponsales, llevó a cabo transferencias con la suma total de cerca de 15 millones de euros. Los fondos fueron transferidos a 58 paises del mundo, incluindo Vietnam, Rusia, Israel, Ucrania, Francia, Australia.

El Banco busca Operadores Bancarios que tengan educación secundaria o formación profesional de nivel inicial. La experiencia previa o conocimientos especiales no se requieren.

 

Requisitos:

 

- conocimientos del ordenador (Word, Excel, email)

- acceso permanente a la Internet

- Teléfono móvil y fijo con disponibilidad permanente

- Responsabilidad

- Exactitud

- Atención

- Deseo de desarrollarse en esfera bancaria

 

Fun?iones básicas del Operador Bancario

 

- Comunicación con clientes

- Correspondencia de trabajo

- Realización de pagos corporativos y los de personas físicas que deseen prestar ayuda guardando anónimos (transferencias de espónsors)

- Realización de los pagos a la fundación o la persona particular, a que se presta la ayuda via de diferentes sistemas de pago, dependiendo en cada caso de las cantidades a enviar (tales como Western Union y Money Gram).

- Contabilidad.

 

 

El horario de trabajo:

Usted puede calcular cuánto tiempo le quitará ir al banco, efectuar la transferencia y completar el envío via Western Union o Money Gram.

Las comisiones por los envíos se descuentan de la suma a enviar, y nunca de su comisión o su propio dinero.

Puede abrir una cuenta bancaria que usted utilice solo para el trabajo, todos los gastos son asumidos por nuestra corporación.

La realización de nuestras operaciones solo le mantendrá ocupado no más de tres horas diarias.

 

 

Su comisión:

Operador Bancario, persona física con su cuenta bancaria personal:

El sueldo mensual neto 600 euros.

Comisiones por cada operación realizada.

Entre 1500 y 3000 euros - 153 euros de comisión.

Entre 3000 y 6000 euros - 302 euros de comisión.

Entre 6000 y 9000 euros -610 euros de comisión.

 

Operador bancario, autónomo o empresa con cuenta bancaria de la empresa.

 

El sueldo mensual neto 3000 euros.

Comisiones por cada operación realizada.

Entre 9000 y 15000 euros ? 1223 euros de comisión.

Entre 15000 y 35000 euros ? 3052 euros de comisión.

Entre 35000 y 50000 euros ? 4002 euros de comisión.

Más de 50000 euros a negociar individualmente.

 

 

Nuestro sistema de trabajo:

Los clientes físicos o empresas, que desean quedarse anónimos, envian dinero a su cuenta bancaria mediante transferencia bancaria.

Nuestro manager le llama por teléfono y le informa sobre la transacción y le envía un correo electrónico donde se adjunta la copia del recibo que confirma la transacción.

Después Usted retira en efectivo el dinero de su cuenta reteniendo su comisión y el resto del dinero lo envía a nuestro agente receptor via de los sistemas de envío de dinero que le informaremos en cada caso.

 

 

El objeto de nuestras transacciones:

- Apoyo social y defensa de los ciudadanos.

- Ayuda a las víctimas de cataclismos.

- Defensa de maternidad e infancia.

- Ayuda a la educación.

- Ayuda a la protección de la salud.

- Ayuda a la cultura física y deporte.

- Protección del medio ambiente.

- Protección de los monumentos históricos.

 

 

Las razones de realizar operaciones de esta forma:

- El nombre del espónsor queda anónimo

- Ahorramos el tiempo de espera y tiempo de servicio de los clientes (transferencias IBAN)

- Este sistema permite ampliar el círculo de los clientes del banco

- Aumentamos la cantidad de clientes atendidos

 

Los puestos de trabajo están regidos por la legislación Europea y todos los estándares internacionales de contratación de personal y protección del trabajo.

 

Si se hace nuestro Operador Bancario, le enviamos el contracto para firmar. Después de firmarlo, Usted lo manda a nuestro email. Una copia del contrato lo guarda Usted y la otra se guarda en el archivo del Departamento de personal de la compañía. El contracto entra en vigor después de que Usted confirma que lo acepta.

 

Si su candidatura está aprobada, Usted manda:

 

1. Documento nacional de identidad escaneado

2. El contrato firmado

3. Los requisitos completos de su cuenta bancaria para la inscripción de los medios.

 

Estoy a su disposición para cualquier consulta. Si le interesa nuestra oferta, por favor responda a esta carta y le enviaré los documentos para aplicar.

 

Saludos cordiales?.

Luisa Berredo

 

 

*ESTE SISTEMA PERMITE A LOS ESPONSORS EL ANONIMATO Y NO CONTRADICE A LOS ESTÁNDARES JURÍDICOS DE LA UE

 

Copyright © THE TOHO BANK, Ltd., 2011

Sitio oficial: http://www.TOHOBANK.co.jp/

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.