carta a Jordi González

Estimado Jordi González: No sabes lo que me alegra comprobar que has vuelto a ser el profesional que semana tras semana he visto en ti.

Opinión | 08 de marzo de 2009
Wolfgang Schoeffmann

Desde sus inicios sigo tu programa ?La Noria? y quiero felicitarte por ello. El formato me parece muy interesante y tu compañera Gloria es, además de encatadora, muy competente.


Para mí, Jordi, eres un periodista y presentador de primera clase.

 

Tu forma de tratar a los invitados, siempre con el máximo respeto y educación ?asunto nada fácil, por cierto- si pienso en la familia Santander, por ejemplo.

 

Un presentador que no pierde el control y aunque se pueda mostrar impulsivo tampoco falta al respeto, es un ejemplo para toda la profesión.

 

Sin embargo, la semana pasada mostraste una faceta nueva que me asustó mucho.

 

Tuve la sensación de que estabas limitado y que tus preguntas podían haber sido censuradas o compradas. Puede que solo tuvieras un mal día, como a todos nos puede pasar. Los profesionales son ante todo personas, y hasta los deportistas pueden tener un mal día por distintos motivos.

Ayer te ví y me has demostrado que has vuelto.

 

Si de algo puedo quejarme como simple espectador, es del exceso de intermedios publicitarios (más de diez), pero seguramente fue para poder recuperar los escasisimos intermedios publicitarios del sábado pasado.

 

Lo importante para mí es que has vuelto y España no ha perdido a uno de los profesionales más grandes de la televisión.

 

Felicidades .

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.