De las dos españas a la Spanish Light European ¡en AVE!

La nación, país, estado, etc... rota por la estupiguerra del 36, lenta-mente se fue reconstruyendo a base del trabajo de los españoles para adentro, que era lo que hacía falta en aquel momento puntual, que a la larga fue diferencial.

Opinión | 02 de febrero de 2011
VTXU

Cambió el status político, gracias a la madurez, tolerancia, sensatez, honradez (palabra super excluida del diccionario por ser incompatible con la manera de proceder de demasiadas personas, de diversos ámbitos de la "suciedad", no solo los pseudopolíticos que hibernan en la geografía nacional), y entonces necesidad, que albergaban en el ánimo de los españoles. Superado aquello, la "tremenda" transición con todo lo que ella conllevó, resulta que la península está peor y, lo que es más triste, en las mismas manos. Entonces, Alemania y Francia nos repudiaban por el régimen, y ahora nos chulean y dirigen con nuestro consentimiento por un puñado de euros.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.