En pie con el puño en alto

carta de la ex Angustias Rajoy convertida en Felicidad Prendida Sion Bazo "En este momento no está bien porque España no está bien. Pero tiene la esperanza de que las cosas cambien y de que el Partido Popular gane para poder decir "Estoy bien"".

Eva-Sión y Sor-Prendida: España y ellas son así | 25 de septiembre de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

Esto es lo que ha dicho mi ex padre, y esta muy equivocado. Yo ya no soy su niña puesto que me escape de sus garras hace meses y he sido adoptada por Eva-Sion, Sor-Prendida y Paul Bazo, que además, me han dado sus apellidos. Me llamo Felicidad Sion Prendida Bazo. Voy a un colegio laico y tengo novio, Robin Bank, un antisistema que la va a liar el 17 de este mismo mes. Y la va a liar a lo grande con todos los bancos de España, porque no se van a pagar los créditos. Mis dos madres tienen un bar. de copas a punto de ser embargado, pero de todas formas abriremos con forma de local clandestino. Estamos al borde del abismo pero con el puño en alto. Si, con el puño en alto. Que mi ex padre vea de nuevo ?Danzando con lobos? y comprobara que el personaje femenino se llama ?en pie con el puño en alto?, que no se yo que le ha dado ahora con el gesto en cuestión, parece que le ofende.

Yo estoy bien, y quiero que se sepa. En Paris ya se han suicidado 23 personas de la empresa France Telecom por despidos, y aquí faltan cuatro días para que la gente se desespere. Ya se que soy menor, pero como la ley me ampara y soy un personaje inventado, voy a salir a la calle con el puño en alto, y una cosa te voy a decir, ex padre: Como toques a mi novio se desataran las fieras interiores y saldrá la loba que soy. Cuidadito. Porque en cualquier momento tiro de la manta y pido protección a la fiscalia para no ser utilizada y traumatizada, que lo tuyo es muy fuerte. Te aprovechaste de mi desamparo y pobreza cuando visitabas el pueblo donde nací, las Alquerías del Niño Perdido. Allí me recogiste ilegalmente para utilizarme como si fuera un objeto y te inventaste lo de la niña, pero hace meses que me escape, exactamente el 23 de Febrero, aniversario del golpe de Estado. Ni siquiera me has buscado pero sigues hablando de mí en todos los medios como si fuera de tu propiedad, y ya no te pertenezco. Mis madres están muy enfadadas .No me dejan llevar la pistola que me regalo un coleguita y quieren que me comporte, pero como estoy organizada y no te tengo miedo, levanto el puño. Deja de hablar de mi, ex padre, o te meto una denuncia de las que cambian el mundo, o el país, por lo menos. ¿Por qué no te callas?

Recomendamos



La Angustia de Felicidad
En anteriores capítulos?

Eva-Sion y Sor-Prendida regentan un bar de copas que se encuentra al borde de la quiebra. Tienen un especie de asistente guardaespaldas llamado Paul Bazo. Una tarde, encuentran en su local a una niña que dice llamarse Angustias Rajoy, hija inventada de un político de derechas que la compró para su campaña electoral. Eva y Sor deciden adoptarla y le cambian el nombre: Felicidad Prendida Sion Bazo. La niña sale un tanto rebelde y se lía con Robin Bank, un antisistema encarcelado?
Los negocios de Felicidad
En anteriores capítulos? Eva-Sion y Sor-Prendida regentan un bar de copas que se encuentra al borde de la quiebra. Tienen un especie de asistente guardaespaldas llamado Paul Bazo. Una tarde, encuentran en su local a una niña perdida de nombre Angustias Rajoy, hija inventada de un político de derechas que la compro para su campaña electoral. Eva y Sor deciden adoptarla y le cambian el nombre: Felicidad Prendida Sion Bazo. La niña sale un tanto rebelde y se lía con Robin Bank, un antisistema encarcelado?
Ocio sin negocio
Sinopsis capítulos anteriores: Eva-Sion y Sor-Prendida tienen un bar. de copas que naufraga debido a todo tipo de deudas y embargos. El portero, Paul Bazo, es un tipo que hace las veces de chofer y mayordomo.  
La semilla del diablo
Abrígate, Felicidad, que está nevando en Madrid?-Pero si estamos en Barcelona, Eva?-Ay? perdona mi niña, creo que anoche bebí demasiado?-De verdad, me habéis cambiado el nombre de Angustias por Felicidad, pero es que me producís todos una angustia tremenda, casi como cuando vivía con mi padre?
El zapatero prodigioso
Eva Sión visitaba los outlets cuando de pronto se le quebró un tacón. Desacostumbrada, desabrochada, destaconada y rabiosa, se quedó a diez centímetros de menos la pierna derecha...
Cegada de amor
Eva Sión estaba fuera de sí. No encontraba colegio para Angustias Rajoy, la niña perdida, escapada y hallada en el local de Sor Prendida.-Antes muerta que en un colegio de monjas. O lo mismo la educamos nosotros y punto pelota.-Eso -exclamó Paul Bazo-. Vamos a darle clases todos los días.-Yo no sé qué decirte, Sor. La niña se las trae. Andaba con una lima en la mochila camino de la cárcel Modelo pretendiendo visitar a un tal Robin Bank.








Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.