En pie con el puño en alto

carta de la ex Angustias Rajoy convertida en Felicidad Prendida Sion Bazo "En este momento no está bien porque España no está bien. Pero tiene la esperanza de que las cosas cambien y de que el Partido Popular gane para poder decir "Estoy bien"".

Eva-Sión y Sor-Prendida: España y ellas son así | 25 de septiembre de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

Esto es lo que ha dicho mi ex padre, y esta muy equivocado. Yo ya no soy su niña puesto que me escape de sus garras hace meses y he sido adoptada por Eva-Sion, Sor-Prendida y Paul Bazo, que además, me han dado sus apellidos. Me llamo Felicidad Sion Prendida Bazo. Voy a un colegio laico y tengo novio, Robin Bank, un antisistema que la va a liar el 17 de este mismo mes. Y la va a liar a lo grande con todos los bancos de España, porque no se van a pagar los créditos. Mis dos madres tienen un bar. de copas a punto de ser embargado, pero de todas formas abriremos con forma de local clandestino. Estamos al borde del abismo pero con el puño en alto. Si, con el puño en alto. Que mi ex padre vea de nuevo ?Danzando con lobos? y comprobara que el personaje femenino se llama ?en pie con el puño en alto?, que no se yo que le ha dado ahora con el gesto en cuestión, parece que le ofende.

Yo estoy bien, y quiero que se sepa. En Paris ya se han suicidado 23 personas de la empresa France Telecom por despidos, y aquí faltan cuatro días para que la gente se desespere. Ya se que soy menor, pero como la ley me ampara y soy un personaje inventado, voy a salir a la calle con el puño en alto, y una cosa te voy a decir, ex padre: Como toques a mi novio se desataran las fieras interiores y saldrá la loba que soy. Cuidadito. Porque en cualquier momento tiro de la manta y pido protección a la fiscalia para no ser utilizada y traumatizada, que lo tuyo es muy fuerte. Te aprovechaste de mi desamparo y pobreza cuando visitabas el pueblo donde nací, las Alquerías del Niño Perdido. Allí me recogiste ilegalmente para utilizarme como si fuera un objeto y te inventaste lo de la niña, pero hace meses que me escape, exactamente el 23 de Febrero, aniversario del golpe de Estado. Ni siquiera me has buscado pero sigues hablando de mí en todos los medios como si fuera de tu propiedad, y ya no te pertenezco. Mis madres están muy enfadadas .No me dejan llevar la pistola que me regalo un coleguita y quieren que me comporte, pero como estoy organizada y no te tengo miedo, levanto el puño. Deja de hablar de mi, ex padre, o te meto una denuncia de las que cambian el mundo, o el país, por lo menos. ¿Por qué no te callas?


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies