La Angustia de Felicidad

En anteriores capítulos?

Eva-Sion y Sor-Prendida regentan un bar de copas que se encuentra al borde de la quiebra. Tienen un especie de asistente guardaespaldas llamado Paul Bazo. Una tarde, encuentran en su local a una niña que dice llamarse Angustias Rajoy, hija inventada de un político de derechas que la compró para su campaña electoral. Eva y Sor deciden adoptarla y le cambian el nombre: Felicidad Prendida Sion Bazo. La niña sale un tanto rebelde y se lía con Robin Bank, un antisistema encarcelado?

Eva-Sión y Sor-Prendida: España y ellas son así | 09 de julio de 2012
Cordelia Colby

Mientras tanto, Eva y Sor hacen lo imposible por salvar su local, al borde del desahucio. Una de sus irreverentes amigas, la italiana Candy, tiene un extraordinario parecido con Madonna, por lo que deciden organizar un concierto convocando a toda la pijería de la ciudad, haciendo pasar a Candy por la auténtica Madonna.
 (Ocio sin negocio: http://tenemoslapalabra.com/especiales/eva-sion-y-sor-prendida/510-ocio-sin-negocio vía @tenemospalabra)
Felicidad, la niña de Rajoy, decide escribir la siguiente carta a su ex padre:
(En pie con el puño en alto: http://tenemoslapalabra.com/especiales/eva-sion-y-sor-prendida/590-en-pie-con-el-puno-en-alto vía @tenemospalabra) ....

Eva-Sión, Sor-Prendida y Paul Bazo, se reunieron en el pequeño comedor privado del local. Sor, muy alterada, fumaba compulsivamente.
-Esto no puede seguir así. La niña sale con un antisistema, su ex padre ahora es el presidente del gobierno y ella no para de mandarle mensajes. Además, fuma porros?
-Bueno ?intervino Paul-. Nosotros también ¿o no? ¿A quién te crees que le roba el papel, los filtros y el costo?
-¡ Basta¡ -gritó Eva-. La adoptamos con todas sus consecuencias. El colegio nos cuesta un dineral, no hay forma humana de controlarla, y encima quiere ser actriz?abía pensado llevarla a Italia, con Candy, que pase allí una temporada, pero como su ex padre se entere nos cierra el chiringuito. Bastante tuvimos el verano pasado cuando se escapó para acampar con los indignados?
Y es que Felicidad, una vez perdida la angustia, se rebeló cual niña prodigio para andar por su cuenta. Consciente de la situación, tomó las armas ?blancas y de fuego- recordando en todo momento su minoría de edad.
-Soy menor, nada más que una niña, y si mi ex padre dirige el país, yo os dirijo a vosotros tres a partir de ahora. A ver ¿cuánta caja se hizo anoche?. Estamos en crisis, sois un completo desastre y no se os puede dejar solos. Mañana viene un colega que sabe trucar el contador de la luz y pincha los teléfonos.
Tú, Paul, vas a dejar de inyectarte esos anabolizantes, que son lo peor para el hígado y además pareces el muñeco Michelin. Eva, aplaza los pagos de la seguridad social que ya hablaré yo con mi ex padre. Y tú, Sor, no rellenes más las botellas con alcohol de garrafón porque la gente se está dando cuenta y nos van a denunciar.
-Te voy a dar tal par de bofetadas que saldrás dando palmas con las orejas ?exclamó Eva-.
-No puedes. No puedes y lo sabes porque gritaré hasta enfermar, me iré yo sola al hospital por muchos recortes que haya, y con el parte de lesiones me presento en comisaría y os busco la ruina.
-Voy a hablar con tu ex padre, por muy presidente que sea. No eres más que una mocosa desagradecida. Teníamos que haberte metido interna en un colegio inglés -Pero en cambio queréis mandarme a Italia con una estafadora. Anda, Eva, déjame en paz que tengo que ensayar?
 Y se marchó dejándoles con tres palmos de narices.



Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies