La semilla del diablo

La semilla del diablo

Abrígate, Felicidad, que está nevando en Madrid?-Pero si estamos en Barcelona, Eva?-Ay? perdona mi niña, creo que anoche bebí demasiado?-De verdad, me habéis cambiado el nombre de Angustias por Felicidad, pero es que me producís todos una angustia tremenda, casi como cuando vivía con mi padre?

Eva-Sión y Sor-Prendida: España y ellas son así | 28 de abril de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

-¡No digas eso! ¡es la crisis! ¡no es más que la maldita crisis!

Eva-Sion metió un bocadillo en la mochila de Felicidad. Sin querer o queriendo, su mano palpo un artefacto duro y frío?

-¡Felicidad, por dios! ¿Qué es esto? ¡Llevas una pistola en la mochila!

-Yes, Eva. Me la ha dado un amigo de Robin, es por protección, no te apures, no pasará nada?

- ¡La niña me mata! -gritaba Eva-. ¡Esta niña es superior a mi! ¡Que va al colegio con una pistola, coño!

-Oye, Eva, que tu no te enteras de nada. ¿Sabes que Obama no va a juzgar a los responsables de Guantánamo? ¿Qué puede esperar de la vida una menor de edad como yo, a la que un político inventó para ganar unas elecciones que no ganó, y adoptada por vosotras, Eva-Sion y Sor-prendida, como madres y por Paul Bazo como padre? Además, adoptada ilegalmente, porque todos mis papeles son falsos, para eso localizásteis a esa tal Franka-Mente, que no soy tonta?si a Madonna no le han dejado adoptar y vosotras lo habeis conseguido todo en dos patadas? y si algo de todo esto me molesta, es el lugar de nacimiento, que no lo habéis cambiado y podríais haber puesto otro, que mi padre se las ingenió para humillarme desde antes de nacer? ?Alquerías del niño perdido?, menudo pueblo y menudo nombre... ¿Qué futuro pensáis que me espera con esos antecedentes? A ver, Eva, ¿cómo pretendes que vaya al colegio sin pistola?

-Esto es España, princesa, y a ti no te pasará nada? dame la pistola ahora mismo.

-No me da la gana. Mi padre legal, Paul Bazo, también lleva pistola y no pasa nada, pues como dice el refrán, el que a los suyos parece, honra merece

-Tu padre es guardaespaldas y portero de discoteca ¡no es lo mismo! Oye, pequeña, dame ahora mismo la pistola o la tenemos, mira que te armo la podrida?/p>

-No te la doy y punto pelota. Y no me amenaces que soy menor. Mira que os meto a todos un paquete y os cierran el local

Sor-prendida apareció como una fiera. Acabáramos ?dijo- ¿Qué es eso de ir al colegio armada? ¿Pero tu que te has creído, niña?

-Asumid vuestra responsabilidad como madres y no me levantéis la voz que puedo traumatizarme y llamo al teléfono ese de maltrato a la infancia, que os la estáis jugando conmigo? Antes de adoptarme, haberlo pensado. No soy un perro, soy una niña?/>

-Eres un demonio ?dijo Sor-. Eres igual que tu padre, Angustias Rajoy?

-Me llamo Felicidad Sion Prendida Bazo, que para eso lo habéis falsificado todo. No me toquéis las narices o esto acaba en el defensor del pueblo. Estoy muy bien informada y conozco mis derechos. Me voy al colegio, tranquilizaos todos y no se hable más. Ah.. por cierto, no olvidéis devolver esta peli al videoclub, que si no ponen multa.

Felicidad dejó ?la semilla del diablo? sobre la mesa. Eva y Sor corrieron a la búsqueda desesperada de diazepanes. Paul Bazo todavía dormía.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies