La semilla del diablo

La semilla del diablo

Abrígate, Felicidad, que está nevando en Madrid?-Pero si estamos en Barcelona, Eva?-Ay? perdona mi niña, creo que anoche bebí demasiado?-De verdad, me habéis cambiado el nombre de Angustias por Felicidad, pero es que me producís todos una angustia tremenda, casi como cuando vivía con mi padre?

Eva-Sión y Sor-Prendida: España y ellas son así | 28 de abril de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

-¡No digas eso! ¡es la crisis! ¡no es más que la maldita crisis!

Eva-Sion metió un bocadillo en la mochila de Felicidad. Sin querer o queriendo, su mano palpo un artefacto duro y frío?

-¡Felicidad, por dios! ¿Qué es esto? ¡Llevas una pistola en la mochila!

-Yes, Eva. Me la ha dado un amigo de Robin, es por protección, no te apures, no pasará nada?

- ¡La niña me mata! -gritaba Eva-. ¡Esta niña es superior a mi! ¡Que va al colegio con una pistola, coño!

-Oye, Eva, que tu no te enteras de nada. ¿Sabes que Obama no va a juzgar a los responsables de Guantánamo? ¿Qué puede esperar de la vida una menor de edad como yo, a la que un político inventó para ganar unas elecciones que no ganó, y adoptada por vosotras, Eva-Sion y Sor-prendida, como madres y por Paul Bazo como padre? Además, adoptada ilegalmente, porque todos mis papeles son falsos, para eso localizásteis a esa tal Franka-Mente, que no soy tonta?si a Madonna no le han dejado adoptar y vosotras lo habeis conseguido todo en dos patadas? y si algo de todo esto me molesta, es el lugar de nacimiento, que no lo habéis cambiado y podríais haber puesto otro, que mi padre se las ingenió para humillarme desde antes de nacer? ?Alquerías del niño perdido?, menudo pueblo y menudo nombre... ¿Qué futuro pensáis que me espera con esos antecedentes? A ver, Eva, ¿cómo pretendes que vaya al colegio sin pistola?

-Esto es España, princesa, y a ti no te pasará nada? dame la pistola ahora mismo.

-No me da la gana. Mi padre legal, Paul Bazo, también lleva pistola y no pasa nada, pues como dice el refrán, el que a los suyos parece, honra merece

-Tu padre es guardaespaldas y portero de discoteca ¡no es lo mismo! Oye, pequeña, dame ahora mismo la pistola o la tenemos, mira que te armo la podrida?/p>

-No te la doy y punto pelota. Y no me amenaces que soy menor. Mira que os meto a todos un paquete y os cierran el local

Sor-prendida apareció como una fiera. Acabáramos ?dijo- ¿Qué es eso de ir al colegio armada? ¿Pero tu que te has creído, niña?

-Asumid vuestra responsabilidad como madres y no me levantéis la voz que puedo traumatizarme y llamo al teléfono ese de maltrato a la infancia, que os la estáis jugando conmigo? Antes de adoptarme, haberlo pensado. No soy un perro, soy una niña?/>

-Eres un demonio ?dijo Sor-. Eres igual que tu padre, Angustias Rajoy?

-Me llamo Felicidad Sion Prendida Bazo, que para eso lo habéis falsificado todo. No me toquéis las narices o esto acaba en el defensor del pueblo. Estoy muy bien informada y conozco mis derechos. Me voy al colegio, tranquilizaos todos y no se hable más. Ah.. por cierto, no olvidéis devolver esta peli al videoclub, que si no ponen multa.

Felicidad dejó ?la semilla del diablo? sobre la mesa. Eva y Sor corrieron a la búsqueda desesperada de diazepanes. Paul Bazo todavía dormía.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.