la niña que los calló a todos

la niña que los calló a todos

Por una vez Youtube sirve para algo más que una distracción ó un disparate. Por una vez hay que darle difusión a un discurso de una menor que ha dejado claro que el mundo que tenemos no es el mejor posible, que hay que hacer las cosas ahora bien para que nuestros descendientes sepan que hicimos todo lo necesario para que vivieran en condiciones de habitabilidad deseadas.

Opinión | 06 de marzo de 2009
Carmen Melirene


No soy muy partidaria de exponer videos pero por una vez creo que es conveniente que intentemos valorar las palabras y llevarlas a los hechos, entre todos podemos conseguirlo y el Foro ha sido el adecuado, otra cosa es que se den la vuelta y miren para otro lado, y ahí es donde tenemos que entrar los demás ciudadanos en conseguir que miren y hagan, que observen y restituyan, que comprueben que la vida no es sólo tener riquezas y valores materiales, tenemos la oportunidad de ayudar a no destruir y a que el mundo sea sentimiento unido por razones y no razones sin sentimientos.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.