Descontrol aéreo

¿Dónde estaban los controladores aéreos el día de la huelga general?...pues trabajando, segura.Mente, como todos los colectivos de lujo que no se mezclan con la plebe mileurista.

Opinión | 06 de diciembre de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

De 30 a 80 mil mensuales se embolsa cada uno entre salario y extras. Pero no seré yo quien les maldiga por la pasta que ganan. No nos dejemos llevar por sentimientos feos como la envidia, la rabia o el resentimiento social facilón, porque con el vacile que nos han echado encima acaban de conseguir, por primera vez en democracia, que se declare el estado de ALARMA SOCIAL. Ellos pueden. Ahora no sólo se trata del espacio aéreo, aquí en la tierra se ha formado una memorable.

Los controladores de semejante descontrol han organizado una huelga encubierta. Sucia. Al parecer, todos se han declarado "enfermos" por stress y taquicardia, en el momento perfecto: Puente de la Constitución. Reunidos en el hotel Auditorium y con habitaciones previa.Mente reservadas donde han pasado la noche, mantienen el secuestro aéreo algunos, mientras otros se han dirigido a sus puestos de trabajo para no trabajar. El gobierno ha militarizado el control aéreo. La fiscalía de Madrid ha abierto diligencias por un supuesto delito de sedición, que castiga con penas de hasta 8 años a "empleados de aeropuertos que, en número suficiente para perturbar el servicio, abandonen colectivamente sus funciones". A partir de ahora, los controladores pasan a estar movilizados, e incurrirán en un delito penal militar si no ejercen activamente sus funciones, es decir: TRABAJAR.

Militares, Alarma Social, Delito Penal... Es aterrador.

Y ahora... ¿qué?

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.