Dragó y las niñas

Hace pocos días adjuntaba un video tuyo, mira por dónde, con referencia a un artículo sobre los negros literarios. En él reconoces abiertamente que te han preparado el libro, porque tú no tienes tiempo de escribir.

Opinión | 27 de octubre de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

 

 

 

Tu historia mágica de España te la puedes meter donde te quepa. Eres un pervertido. Y lo peor de todo es que segura.Mente vas a sacar provecho de semejante atrocidad. Lo cuentas porque ha prescrito, pero hay cosas que no deberían prescribir jamás:

 

 

Los comités de empresa de Radio Televisión Madrid (RTVM)

han hecho llegar la siguiente carta para que se anule de inmediato el contrato de Sánchez Dragó, director y presentador del programa "Las noches blancas" de Telemadrid: 

 

 

Muy Sra. nuestra:

Nos dirigimos a usted para pedirle que de forma inmediata de la orden de rescindir el contrato que tiene establecido Telemadrid con el Sr. Sánchez Dragó, presentador y director del programa "LAS NOCHES BLANCAS" y tertuliano habitual en esta cadena. Consideramos que los graves hechos que describe en su último libro "DIOS LOS CRIA....." en los que presume de haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas japonesas de 13 años (un delito de pederastia del que no sólo no se arrepiente sino que además se regodea y presume de que ya está prescrito), es motivo suficiente para que este señor, por llamarle de alguna manera, deje de tener cualquier relación con esta empresa pública. Sra. Linares, volvemos a reiterar la necesidad de la inmediatez de su decisión. Es una situación tan repugnante que cada minuto que pasa aumenta el desprestigio de nuestra cadena.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Atentamente

Comités de Empresa del Ente Público RTVM, Telemadrid y Onda Madrid.

 

 En su blog publica todo tipo de lindezas :

 "Al hacer el equipaje meto siempre dos o tres pares en la maleta por si alguna chica cariñosa se cruza en mi camino. Mano de santo".

También -refiriéndose a los sistemas y personas encargadas de la seguridad de un aeropuerto- habla de "vejaciones y violaciones":

"...¿Humillaciones? No, no. Llamemos a las cosas por su nombre: vejaciones, violaciones de los más elementales derechos humanos, torturas dignas de la Inquisición, de la Gestapo, de la Lubianka, de los sicarios de Fumanchú, que deberían estar penadas por la legislación vigente en cualquier país que presuma, como lo hace el nuestro, de ser una democracia. ¡Y aunque no lo fuera!...".

Ahí tienes razón, Dragó. Llamemos a las cosas por su nombre. Seguramente no llevabas el par de medias en la maleta cuando -en busca de exotismo y sexo con menores-

mantuviste relaciones con dos niñas que te vendieron su cuerpo a bajo precio por pura necesidad. Una cuestión de hambre para un hombre como tú, intelectual donde los haya, más caliente que la pipa de un indio, viejo, verde, depravado, vicioso.

Según los comités de empresa de Radio Televsión Madrid

 "No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo despretigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste a recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y medicamentos no autorizadas por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche de Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites".

Ante el escándalo causado por semejantes declaraciones, ahora reculas, pero esto no tiene arreglo :

 "Es una historia literaturizada, digamos, a partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado", escribe en un email enviado a Público.es

Espero que te despidan, Sánchez.

Recomendamos



Helena

Tres años sin sus hijos, arrebatados por los servicios sociales. En los últimos tiempos, lo único que pedía era poder verlos un rato.

Del coordinador parental y el pago al enemigo
La figura del coordinador parental no está regulada en el derecho español, por tanto, cabe preguntarse cómo es posible que actúe  no solo como colaborador de los jueces, sino en su nombre. ¿Con qué potestad?
La casa de Ortega Smith es muy fea

Javier Ortega Smith ha publicado en Twitter un vídeo donde se le puede ver en distintos rincones de su casa.

Sola y borracha quiero llegar a casa

"Quiero estar borracho otra vez, otra vez...", así lo cantaban Los Brincos junto con su "sorbito de champagne" "brindando por el nuevo amor cuando la suave luz de aquel rincón hizo latir su corazón..." en esa y otras canciones de borrachos varios mientras limpiamos sus vómitos con serrín.

Manuel Castells y Rafa Hernando: sonrisas y lágrimas

El Ministro de Universidades, Manuel Castells, se presentó en el Senado vistiendo una camiseta que reclamaba la igualdad de derechos. Un atuendo que despertó la mofa de Rafa Hernando.

De fakes, horteras y consentidos

De los periódicos que publican desde una supuesta "certeza" basada en fuentes oficiales, a las fake news, va un abismo.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.