Princesas del pueblo : De Lady Di a Lady Bé

Odiosas comparaciones, a por ellas...Las dos princesas del pueblo. Las dos con el certificado de estudios primarios y punto. No por falta de oportunidades, antes, durante o después. ¿De quién ha salido esa frase tan sobada para aplicar nada más ni menos que a Bélén Esteban?. Un millon doscientos mil euros es lo que va a cobrar de tele5 con su nuevo contrato. Más que todo el gobierno de España.

Opinión | 22 de junio de 2010
Cordelia Colby

Y seguro que a ella no le descuentan ni cinco. Tiene tirón. Un tironazo mediático brutal. Incluso estando de vacaciones hablan de ella. Es ordinaria, vulgar, ágrafa y con una dosis importante de mala leche. Continúa resentida con su ex el torero y lanza sapos y culebras a la primera de cambio. Tiene mucho mérito lo de esta mujer. Por ser como es, cobra una pasta, y eso, no lo sabe ni puede hacer cualquiera. No tiene la más mínima intención de moderarse o corregir absolutamente nada. Se tira a todas las piscinas de cabeza y resurge de las cenizas una y otra vez. Da lo mismo que se opere o no, que esté fea, que sea bruta o insulte al más pintado, porque aquí la que corta y rasga es ella. Pero un millón de euros es un dineral. No se lo ha ganado. Está en el lugar adecuado y en el país perfecto de la charanga y pandereta. Si Lady Di levantara la cabeza para contemplar el progreso y ascensión terrenal de Lady Bé, lo mismo se le iba tanta tontería y estudiaba el bachillerato elemental a distancia. Lady Di ha muerto... viva Lady Bé!!!!
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.