Maradona Vergonzoso...

Yo soy partidario de la "locura cuerda" de Bielsa... Maradona es un desvariado, un tipo que cayó en la droga del imperio no tiene la conciencia desarrollada para manejar un grupo, no es ejemplo, con esto no quiero condenar a un tipo que sufrió el flagelo de ella, pero... creo que esta mas para el diván, unas buenas dosis de clozapina, internación en una granja donde le enseñen valores morales (loro viejo no aprende a hablar, pero... que lo intente), y sin lugar a dudas la necesidad imperiosa de un desprendimiento de su condición de "títere" de los cómplices del imperio y el poder del nuevo orden mundial (Chávez, Evo Morales, Kirchner, etc).

Opinión | 04 de noviembre de 2009
Jose David Apel

¿Sabes lo que dijeron los Maquiavélicos que dominaron en todo el mundo durante la historia de la humanidad?, tenían un refrán que lo deben conocer: "DIVIDE Y REINARÁS", los países poderosos están dividiendo a los pueblos en dos grandes bandos, quienes se alinean con el mundo musulmán y la locura mesiánica de Ahmadineyad y los que están del lado de Obama y su idea apocalípticamente imperial (que va de la mano con el desenfrenado desarrollo industrial y el apogeo del consumismo), fue siempre así, durante la historia de la humanidad siempre existió el imperio dominante, esta vez, en occidente, el imperio sigue siendo uno, pero fueron mas inteligentes los poderosos en esta ocasión, porque pusieron un "bueno y un malo", y dan la opción a la población de que estén de uno de los dos bandos, claro que para algunos el malo es el bueno y el bueno es el malo, este es el caso de Maradona, que esta del lado de los "buenos" que quieren derrotar el imperio... por favor... los buenos... Dios mío...

Yo no estoy de ninguna de las partes, me chupan un huevo Chávez y Obama, Ahmadineyad y Evo Morales, por mí que se pudran en sus propios remordimientos, si es que de ancianos llegan a tenerlos antes de enfrentar lo inevitable de la muerte.

Maradona es un títere, el ya no tiene conciencia, la perdió cuando vio el infierno, vendiéndose con la sustancia blanca, con la única finalidad de obtener "poder". Si, Maradona fue un imperialista (la cualidad del imperio es la ambición de poder), y el también la tuvo, el busco el poder físico, deportivo, y económico, y como sabia que por sus limitaciones humanas no lo iba a lograr se vendió al consumo de la "cocucha".

Ya no va a tener conciencia, solo piensa por los otros, y lo más triste de todo es que siempre fue un muñeco, si no era de Coppola y los empresarios futbolísticos, lo es ahora en su faceta de "político futbolero", una peligrosa combinación de dominación para las clases medias-bajas y bajas de nuestra Argentina. Si! Que mierda!, Las clases medias y altas también, esta todo podrido en nuestro querido país...

Lamentablemente, son pocos a los que se les cae el pelo en los tiempos que corren...

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.