Sueños de papel

Las hombreras sin hombres, el fax, un teléfono gris y la nueva policía azul sin blue moon pero con música tecno-pop. Anteriormente confundidos y embutidos en la moda de España. Diseñadores a derecha a izquierda. Yuppies, estupidas razones , acomodadores en el tiempo que nos han engañado como a idiotas.

Opinión | 24 de agosto de 2009
Consuelo Garcia del Cid Guerra

Los chaqueteros, los malditos, los resistentes. Los presentes, los olvidados y los muertos. Orgullo gay, juegos de azar, casinos al fin legales. Destape, abrigo de pura lana sin virgen. Libertad sin ira. Elecciones y erecciones. Escasos manifiestos y ausentes acciones. Berlín sin muro, libertad de expresión. Creciendo in crescendo, como el acorde ultimo de las flautas. Poesía en tu labio antes de que cayera la ceniza. Polvo eres y en polvo te convertirás. La calle ya no es nuestra. Dictado sin dictador. Ciertos tonos del negro y los colores de la tortura. La arruga es bella. Todos somos ricos. Vals de las mariposas. Te han pasado diez años por la cara Mirabas hacia todas las espaldas en busca de aquel hombre, el del traje gris. Pero apareció en chándal y sin bragueta. Culto al cuerpo. Anabolizado, acartonado, escultural sin obra. No es arte. No tienes parte. Has olvidado el lenguaje del abanico y tu propia lengua viperina. Poder sin saber. Querer es estar. Dame otra casa, un rolex y las comisiones. Cambio de gobierno. Anduriña es joven, volverá, ya lo veras.

Los serenos ya no existen. Solo los gitanos saben dar palmadas como sabios y encuentran todas las llaves. Las de la conciencia, la presencia, la sapiencia, la indolencia, la virtud. Deja el testigo y asume tu castigo. Cambio y fuera. Nosotros somos enanos, vivimos rodeados de enanos y los gigantes se esconden para reírse. Grunge. Siniestro. Tribu urbana inhumana. Botellón de cerveza. Sálvese quien pueda que la pasta arrastra. Turismo rural. Deporte de aventura sin aventura. Porte de alto riesgo. Puenting. Bicileta, aerobús, bomba,

Fuerza de ocupación. Teléfono inalámbrico, teléfono móvil. Nadie hablara de ti cuando hayas muerto, majadero Apostata, apátrida. E- mail.

El final de las flores. La función clorofílica. Amanece. Mama ya lo sabe. Más cine, por favor. No se quien es Balzac. Michael Jackson ha muerto. Cambio y fuera.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.