Por otra parte el mismo ministro y el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, compartieron merendolas y abatieron piezas de caza mayor en una finca andaluza -el ministro reconoció, además, que incumplió la ley ya que carecía de licencia de caza- y todo eso durante el mismo fin de semana en que por orden del juez estrella varias personas relacionadas con el Partido Popular y acusadas de corrupción, permanecieron encerradas en los calabozos de la Audiencia Nacional, esperado a que el Sr. Juez volviera de su cacería.
Además hay que añadir que también estuvieron compartiendo mesa, mantel y compadreo el comisario y la fiscal encargados del caso... y yo como ciudadana ilusa me pregunto ¿Cuándo va a abrir el Sr. Juez un expediente al ministro por incumplir la ley? y ¿cuándo va a ordenar el Ministro a la Fiscalía del Estado que abra expediente al Juez estrella por prevaricación y abuso de poder?
Las imágenes de la cacería hieren no sólo la sensibilidad política, sino también la humana y estética ante el regocijo de tan altos personales en la contemplación de semejante carnecería.