El túnel del tiempo

Se ha desatado el escándalo de la "escopeta nacional", ha sido como si nos hubiéramos metido todos en el túnel del tiempo.
El ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, admitió con un simple "claro" , que cazaba habitualmente en una finca de propiedad pública en la provincia de Toledo.

Opinión | 23 de febrero de 2009


Por otra parte el mismo ministro y el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, compartieron merendolas y abatieron piezas de caza mayor en una finca andaluza -el ministro reconoció, además, que incumplió la ley ya que carecía de licencia de caza- y todo eso durante el mismo fin de semana en que por orden del juez estrella varias personas relacionadas con el Partido Popular y acusadas de corrupción, permanecieron encerradas en los calabozos de la Audiencia Nacional, esperado a que el Sr. Juez volviera de su cacería.

Además hay que añadir que también estuvieron compartiendo mesa, mantel y compadreo el comisario y la fiscal encargados del caso... y yo como ciudadana ilusa me pregunto ¿Cuándo va a abrir el Sr. Juez un expediente al ministro por incumplir la ley? y ¿cuándo va a ordenar el Ministro a la Fiscalía del Estado que abra expediente al Juez estrella por prevaricación y abuso de poder?

Las imágenes de la cacería hieren no sólo la sensibilidad política, sino también la humana y estética ante el regocijo de tan altos personales en la contemplación de semejante carnecería.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.