La casa de Ortega Smith es muy fea

La casa de Ortega Smith es muy fea

Javier Ortega Smith ha publicado en Twitter un vídeo donde se le puede ver en distintos rincones de su casa.

Opinión | 14 de marzo de 2020
Pere Borràs

En un vídeo hecho con una app de esas con transiciones horteras, el dirigente ultraderechista ha querido mostrar cómo vive el confinamiento por cuarentena tras haber dado positivo en la prueba del coronavirus Covid-19.

En este se le puede ver realizando diversas actividades en distintos rincones de su hogar. En el vídeo aparece haciendo ejercicio, usando mancuernas, tomando el Sol y haciendo como que lee y cocina.

El tweet, que en un estrepitoso desconocimiento de lo que es el efecto Streisand ya ha sido retirado, ha sido objeto de críticas al iniciarse con un texto en el que sacaba pecho de sus “anticuerpos españoles” que, decía, luchan contra “los malditos virus chinos”.

Desde la embajada china ya han expresado su molestia por el mensaje, recordando a Ortega Smith que el nombre del virus fue cuidadosamente escogido por la OMS para no relacionarlo con grupos ni países con el objetivo de no alimentar discriminaciones.

El tweet, que por su delirante contenido invitaba a pensar que provenía de una cuenta fake, ha sorprendido a mucha gente por su cutrez, una bandera de España presente en todo momento y la indecorosa exhibición del pésimo gusto de su protagonista, que no ha tenido reparo en mostrarse vistiendo shorts que se le meten por la raja del culo en estancias con el suelo desconchado y amueblados con los muebles de la abuela, coronados por maquetas de barquitos.



Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies