Andalucía unida. Gran manifestación, 28 de febrero

Los niños desaparecidos tienen derecho a conocer su verdadera identidad como parte de su derecho fundamental para el desarrollo de su personalidad y a libertad personal, y -por supuesto- tienen también derecho a conocer a su familia biológica de la que fueron secuestrados por motivos políticos o de trata de personas.

Opinión | 08 de febrero de 2015
Alfonso Cardenas

Los familiares tenemos también derecho a saber del paradero y destino de nuestros desaparecidos, estén vivos o muertos. Semejante sufrimiento humano debe cesar cuanto antes para poder ejercer con una mínima normalidad la vida familiar.

Apostemos por el apoyo y la cooperación, en lugar de la competición y la lucha.

Nuestra fuerza individual es insignificante frente a la fuerza del grupo, ante situaciones adversas, ante el reto en la búsqueda de soluciones.

El todo es más que la suma de las partes, y donde llega el pensamiento del equipo, no alcanza el pensamiento individual.
Y aún hay más... el ser humano es un ser tan social que percibe su fuerza y capacidad de forma directamente proporcional a su red de apoyo social. Es decir: cuánto más apoyo percibimos, mayor es nuestra autoestima, nuestra seguridad personal, nuestro sentimiento de autoeficacia. Por tanto mayor será el éxito.Cuando se trabaja en la misma dirección todo se hace más fácil, se consiguen objetivos, se incrementa la motivación, la felicidad y el rendimiento.
El ser humano tiene todas las fórmulas de la vida, pero en muchas ocasiones no las sabe aplicar.
Por ello, Andalucía se unifica por una misma causa. Los andaluces siempre nos habemos caracterizado por nuestra valentía, sentido de la justicia y espíritu luchador.No nos vamos a quedar de brazos cruzados consintiendo que nos impidan encontrar a nuestros familiares.

Reivindiquemos nuestros derechos y manifestemos nuestra disconformidad ante esta masividad de casos archivados sin justificación aparente y ante tanta injusticia.

Somos ocho provincias, y en todas y cada una de ellas contamos con gente luchadora y con un sentido de sacrificio fuera de lo común.

Unidos podemos conseguir muchas cosas.Tenemos un mismo denominador común. Trabajemos en equipo. Por ello, queda convocada la gran manifestación del 28 de Febrero.
Andalucía unida por una misma causa
Fecha: 28 de Febrero 2015, día de Andalucía.
Hora Inicio - 11:15
Hora Termine aprox. - 14:00
Lugar de inicio : Parlamento Andaluz
Lugar final : Concentración en la Plaza De San Francisco.

Las ocho provincias: Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, y Almería,han decidido de mutuo acuerdo unificarse para reivindicar sus derechos a la identidad y a la filiación, así como para interponer sus quejas ante la masividad de casos archivados sin ningún tipo de argumentación y justificación aparente
Son muchas las madres afligidas por el dolor de la desaparición de sus hijos, y muchos los familiares que buscan desesperadamente sin apenas ayuda ni resultados al igual que los hijos/as adoptados/as que buscan a sus familias biológicas.
Estamos hartos de encontrarnos con toda clases de trabas a la hora de intentar buscar nuestros orígenes y hartos de la falta de cooperación por parte de la justicia.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.