Consulta

Vencidos a la tercera y contra el refrán. No hay olimpiadas, pero ese café con leche relaxing asciende a la cumbre del máximo ridículo. Hay que saber perder, ñoras y ñores. Y por si fuera poco, la Diada catalana les ha sentado como un tiro.

Opinión | 17 de septiembre de 2013
Cordelia Colby

Que si monigotes de cartón... hay que ser ignorante, eran els "gegants", como no tienen ni idea de lo que son, los toman por figurantes, que es lo que harían ellos si tuvieran la oportunidad, pero no la tienen.

Cataluña se va a separar de España, les guste o no. Esa "mayoría silenciosa" de la que tanto se habla os va a dejar ojopláticos en cuanto se proceda a la consulta. De la mierda catalana, que la hay, ya nos ocuparemos nosotros mismos, manifestándonos a saco contra la corrupción, que no lo dude nadie.
Menudo 11 de Septiembre, un ejemplo de civismo y la gente en masa movilizada por lo que quiere. Catalinos, catalufos, polacos, lituanos... cuánto y como les molesta el idioma, la senyera, nosotros mismos. Como para movilizarse grupos de ultra derecha en Madrid disfrazados de frikis, a grito pelado y dando tortazos.

Que no nos quieren, que no os queremos.

Que nos hemos cansado de ser insultados, despreciados y agredidos.

Que basta de tanta envidia por nuestros juegos, Barcelona92 la llevan clavada en el alma como un agravio.

Venga a dilapidar pasta para nada, con el país arruinado, la gente suicidándose, perdiendo sus casas y sin un futuro inmediato mínimamente llevable. Ya sé que molestamos, por eso nos largamos. España está para largarse, hombre. Y lo vamos a hacer. La patada la damos nosotros, que os conste. Vosotros a lo vuestro, con los once millones de votantes que no se sabe dónde están ¿Queríais PP? Toma PP.

Ahora os lo comeis monjando en la sombra de una sardina con el café con leche, que no ha habido narices para decir "cerveza". Las patatas fritas, los mejillones, aceitunas y berberechos se toman con ese café con leche de la señora. Collar de perlas al más puro estilo Franca. Relaxing tú, que te queda muy poco.

Lo dicho: Nos vemos en la consulta.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.