Corinna, la consejera estratégica irreal

Corinna, la consejera estratégica irreal

La ocasión lo merece y aparece ?puestísima- en El Mundo , como de andar por casas de suelos privilegiados, en mangas de carísima camisa y pantalón ?no menos- gris perla, como le corresponde a toda pija que se pretende sencilla por un cuarto de hora: El mismo tiempo en que se despachaban gustos, presunta.Mente, además de disgustos tan actuales como la alfombra roja.

Opinión | 02 de marzo de 2013
Consuelo G. del Cid Guerra

Y es que mientras se habla de Corinna, su alteza serenísima ?insisto, no es princesa-no se habla de Cristina, que es la que cuenta.

Con palabras correctas, bótox y photoshop mas un morro que se lo pisa, dice ser una ?entrañable? amiga del Rey. Será por las entrañas, divina casquería en puestos de despojos y altísimo nivel.

Dice haberse labrado una imagen serena de ?discrección y lealtad?, porque la ?confianza y reputación? son funda.Mentales en ese mundo suyo donde ?ser mujer y encima rubia, siempre complica las cosas?. Pues píntate de otro color la cabeza,mona, y ya de paso, si te es posible, la amueblas a lo chill-out.

?Siempre he actuado de manera profesional y adecuada, y esta es la primera vez en mi vida que se me pone en cuestión?. Desde Apollonia Associates trabajaba para España. Y la empresa se disolvió en 2012, un 3 de Abril, muy pocos días antes del famoso accidente del Rey en Botsuana, cuando lo de la caza y su posterior perdón me he equivocado no se volverá a repetir. Ella, la gran organizadora, salió a la palestra por aquel regio entonces, y se largó de España.

La empresa, toda suya. La única accionista. Se constituyó en Londres pero trabaja en Mónaco. Su cometido no es otro que el de ?conectar personas,plataformas e instituciones para crear un valor sostenible y ofrecer resultados excepcionales? y ella afirma ser ?experta en gestión de relaciones estratégicas entre instituciones internacionales, gobiernos e individuos de alto valor económico?.

Lo que nos queda claro, por mucho que se adorne, es que nadie trabaja en una empresa disuelta, a no ser que Apollonia Associates vaya y venga del registro como de shoping ella.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.