El Trending Topic de Charo Vega

El Trending Topic de Charo Vega

Qué grande eres, Charo. Tanto como el Trending Topic que acabas de producir tú solita. ¿Pero ella es así? -me preguntan tras la entrevista en Sálvame-. Sí, ella es así. No actúa porque no sabe, y tampoco quiere. Le dijo NO al mismísimo Buñuel, cuando aquel oscuro objeto de deseo buscaba protagonista. De la querella a la gloria, macande. Te lo mereces de largo.

Opinión | 07 de diciembre de 2011
Consuelo G. del Cid Guerra

A ver si hay otra guapa que se plante en un programa a pelo, sin cortarse un idem, con semejante cruce de piernas y largando sin medida. Pero somos el país de la envidia. Este Trending Topic ya está siendo juzgado, no vaya a ser que otros pierdan su divina silla. Para quienes no la conocen, les diré que Charo Vega es una mujer de pocos amigos, y los que lo somos, la defendemos a muerte. Pertenece a un estado mayor que a muchos les molesta. No se encuentra bajo el efecto de otra sustancia que su propia vida, apasionante donde las haya. No pierde el equilibrio, simplemente baila cuando está muy cabreada. Juega con su cintura, menea el despropósito sensato, escucha a cualquier interlocutor y responde a todas las preguntas con una sinceridad insultante. Es un fenómeno mediático por explotar. Tiene más carga que lunares en su vestido. Habla varios idiomas, pero es evidente que muchos no la entienden y se extienden con calificativos tan rápidos como socorridos. El Trending Topic es suyo, le pese a quien le pese. Bravo, Charo.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.