Obama y Osama

Que lo dijo Benazir hace mucho y luego se la cargaron. Ahora, Obama dice que han matado a Osama (cuyos nombres de pila, por cierto, sólo son diferenciados por una $) y su muerte es la victoria que necesitaba: Le viene de perlas, subidón popular, yes, we can...

Opinión | 08 de mayo de 2011
Cordelia Colby

Como esto no me lo pagan porque no es lo mío (me refiero al género) pues en lugar de corazón rosa voy a plantar los hígados.

Enterrado en el agua...¿como la sirenita?...no me lo trago. Que enseñen el cadáver, su ADN, y lo que haga falta. Incrédulos somos muchos, pero con morro suficiente para decirlo, muy poquitos. Osama no está muerto, y puede que Obama lo sepa. O que lo ignore. El poder es el poder, que no implica saber, pero sí joder.

Y la peña lo celebra. Qué fuerte. Suponiendo que sea cierto, Al Quaeda ya estaría planeando un atentado. La Interpol ha dicho que el riesgo es elevadísimo.

¿Y un tiro en la cabeza?... caray, cómo aciertan.

Aquí, por ahora, la única que descansa en paz es Benazir.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.