Salvame a día de hoy

Aquí hay más marrón que en el manto de la castaña, pero lo de hoy es insuperable. No soy más que una simple espectadora con pocos contactos, y sin el más mínimo tacto, les cuento lo que hay: Raquel Bollo: Ex mujer de Chiquetete, primo hermano de la Pantoja, ha relatado en un espacio tétrico y cutre denominado "la caja", que forma parte -por partes- del famosísimo "Sálvame", los malos tratos recibidos por parte de su ex, como si de un confesionario (pero sin cura) se tratara.

Opinión | 30 de marzo de 2011
Cordelia Colby

Allá se queda, a lo lejos, el brazo tonto de la ley y sus sentencias, que están pero que muy por debajo de las audiencias. La chica, que ha cambiado mucho (lo digo por el chicle que mascaba y el acné juvenil) lo remata contando en riguroso directo, cómo una noche metió un cuchillo bajo la almohada y acto seguido se lo puso a su entonces marido en el cuello. Nada. Pero no pasa nada.

Elena Tablada: Esposa legal vigente de David Bisbal, a la que Mila Ximénez llama "boca de pato" y con razón. Esa mujer -supuestamente- desprecia a la familia de su marido, por humilde y lugareña. Así lo cuentan, puesto que -al parecer- durante el bautizo de su hijita, no les hicieron ni caso, y además, volaron hacia el evento en clase turista, no en business, como la familia Tablada. Qué vergüenza.

Belén Esteban: Que se le muere la abuela paterna, y anda la chiquilla como un alma en pena, arriba y abajo, mientras se despacha entre gritos y lágrimas (sonrisas, ni una) con respecto a las declaraciones de su ex, el torerillo anoréxico, analfa y millonario.

Carmele Marchante: No es hija predilecta de Tortosa, lo único que ha hecho es nacer allí, siendo por tanto hija de su madre, nada más y nada menos. Dice ella -que se confundió, porque en una época determinada le concedieron varios premios, menciones y honores por sus variadas causas- quizá, entre ellas, la estampa geriátrica de Agata Ruiz de la Prada- ella, repito, se lió entre tantas medallas y condecoraciones, creyendo, en su bondad, que Tortosa la había nombrado: Pero Tortosa pasa de ella y jamás la nombró. Vamos, que hasta el Ayuntamiento se ha pronunciado al respecto.

JJ, entiéndase Jorge-Javier Vázquez: Le reprocha a Mila Ximénez no haber acudido al dentista, mientras ella, comenta lo siguiente: "esto no es normal". Y eso digo yo, vamos. Que nada, pero que nada de esto, es normal.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.