Bienvenidos

Bienvenidos

Nace Nos queda la palabra. Y llega a tiempo para lograr que el 23 de Febrero pueda ser recordado, también, por algo bueno que se aleje del bigote de Tejero.

Opinión | 22 de febrero de 2009
Pere Borràs

Como director tecnológico de esta nueva publicación, aparentemente nacida para convertir el 23-F en un día feliz, espero poder colaborar exitosamente en apartar un poco la atención que este día se presta a Tejero, que encima es un tío descaradamente feo. Si logramos olvidarnos, ni que sea por unos segundos, de su bigote, habrá merecido la pena.

No será fácil.

Como (casi) todas las aventuras puntocomianas, nos embarcamos en un proyecto de incierto futuro y aún más inciertos beneficios, porque somos así de chulos, dejando obvia constancia de que es ese punto ególatra de sabernos leídos aquello que nos mueve a apostar por esta nueva publicación digital.

Contamos, sin embargo, con colaboradores de altura suficiente como para saber que queremos algo más. Gran parte de nosotros ya publicamos en otros medios. ¿Qué nos une, pues, en realidad, para converger en TenemosLaPalabra, sino el ardiente, ferviente incluso, deseo de olvidarnos de Tejero? Está claro que ninguna otra razón podría ser más pura y legítima que esa.

Por ello, con esta inútil esperanza de olvidar a Tejero nombrándolo al menos una vez en casi cada párrafo, les invito a seguirnos, leernos, reírnos, (llorarnos todavía no, cielos), criticarnos, alabarnos y, en definitiva, hacer lo que les plazca. Al menos contaremos con la sonriente seguridad de que lo que no harán será limpiarse el culo con nuestras palabras. Es una de las maravillas que tiene la intangible digitalidad (siempre me ha provocado una cierta gracia que lo digital no se pueda tocar con los dedos).

Bienvenidos y... ¡suscríbanse!

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.