Oriol Junqueras responde a El País de forma inesperada: “Y una mierda. Y una puta mierda”, dice el líder catalán encarcelado

Oriol Junqueras responde a El País de forma inesperada: “Y una mierda. Y una puta mierda”, dice el líder catalán encarcelado

A la pregunta de si no engañaron a los catalanes prometiendo una independencia imposible, Junqueras ha respondido airadamente que una puta mierda.

Actualidad | 18 de enero de 2020
Pere Borràs

No es ni por asomo el tono al que el líder de ERC nos tiene acostumbrados. Hasta hoy, Junqueras siempre había empleado unas formas educadas y conciliadoras, pero esta vez no ha podido controlarse tras la capciosa pregunta del medio español. La respuesta completa, en realidad, añade una explicación de la puta mierda diciendo que dijerol la verdad y que “el procés tenía que acabar en la independencia. Eso se impidió con palizas, cárcel, destituyendo Gobiernos y cerrando Parlamentos”.

El diario El País visitó a Oriol Junqueras a la prisión de Lledoners para entrevistarlo y, a diferencia de ocasiones anteriores, su tono parece el de otra persona. No solo explotó con el exabrupto de la puta mierda, sino que además también criticó con dureza la forma de operar del estado español. Al respecto, dijo que “la Fiscalía lanza acusaciones falsas y no pasa nada. El Ministerio del Interior se inventa pruebas falsas y no pasa nada. La justicia condena a inocentes y no pasa nada”.
 


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies