Únete a AnimaNaturalis en la lucha por el bienestar de los conejos y todos los animales

Únete a AnimaNaturalis en la lucha por el bienestar de los conejos y todos los animales

Tenemos una oportunidad única que puede cambiar el destino de millones de criaturas en España y en todo el mundo.

Actualidad | 12 de octubre de 2023
Pere Borràs

A pesar de la reciente disminución en el consumo de carne de conejo, España sigue siendo el mayor productor en Europa, con más de 40 millones de conejos nacidos anualmente. Pero, ¿sabías en qué condiciones viven y mueren?

AnimaNaturalis ha obtenido pruebas irrefutables que revelan las deplorables condiciones en las que se crían, engordan y desechan a los conejos en nuestro país, que son las peores en toda Europa. Hoy, en un momento crítico, compartimos estas pruebas con el mundo, coincidiendo con el proceso de consultas públicas del borrador de la nueva legislación de la Unión Europea en materia de bienestar animal.

¿Por qué es esto tan importante?

Porque los animales sienten dolor, sufrimiento y alegría, tal como nosotros. Las leyes europeas y españolas reconocen su sensibilidad y exigen que se les trate con respeto, cuidando su bienestar físico, mental y emocional.

Hace dos años, la Comisión Europea se comprometió a poner fin al uso de jaulas en la cría de animales en respuesta a la Iniciativa Ciudadana Europea "End the Cage Age," apoyada y promovida por AnimaNaturalis en España y firmada por 1,4 millones de ciudadanos. Es hora de presionar a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, para que prohíba la cría en jaulas de una vez por todas.

¿Y tú, cómo puedes marcar la diferencia?

Puedes firmar para dar tu apoyo a la campaña o unirte a AnimaNaturalis como persona socia y sé parte de la solución. Tu apoyo es vital para seguir investigando estas atrocidades y abogar por un cambio significativo. Juntos, podemos ser la voz de los conejos y de todos los animales que dependen de nosotros.

La crueldad no puede continuar. Contribuye a un mundo más compasivo y justo. Comparte esta noticia, involúcrate, difunde el mensaje. Cada pequeña acción cuenta y, juntos, podemos lograr un cambio que mejore la vida de millones de seres indefensos.

Este es el momento de actuar, unirnos y defender a los animales que comparten nuestro planeta. Únete ahora y sé parte de esta revolución de compasión y justicia. Juntos, podemos hacer que el sufrimiento termine y que brille un nuevo amanecer para todos los seres vivos. No esperes, actúa hoy y únete a AnimaNaturalis en esta lucha por un mundo mejor!

 

 


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies