Coto Matamoros y Pepe Herrero: con amigos y sin dinero #CarlotaNoEstasSola

Coto Matamoros y Pepe Herrero: con amigos y sin dinero #CarlotaNoEstasSola

Coto Matamoros y Pepe Herrero han conseguido, en tiempo récord, que ocho grandes marcas retiren su publicidad del programa Gran Hermano. Y lo han hecho como se hacen las cosas verdaderamente importantes en la vida: con amigos y sin dinero.

Actualidad | 27 de noviembre de 2019
Consuelo G. del Cid Guerra

El abuso sexual a Carlota Prado, concursante de Gran Hermano Revolution, fue televisado sin que el programa actuase en consecuencia. Es más: Tuvo que verlo en pantalla cuando en ese "confesionario" emitieron las imágenes para ella solita, diciendo que "puedes abandonar, no habrá penalización".

Coto y Pepe, Pepe y Coto; a través de Twitter, iniciaron hace pocos días una campaña de concienciación social tan sumamente demoledora que son ya ocho grandes marcas las que han suspendido el contrato publicitario : Mediamarkt, Nestlé, Postres Reina, HolaLuzcom, SegurCaixa Adeslas, Carretillero, Fi Networks y Affinity: Debido a este incidente, hemos decidido retirar nuestra publicidad del programa como repulsa al caso de violación.

 

 

Mientras tanto, en "Sálvame", esa figura feminista con "M de mujer", ocupa su espacio ignorando por completo lo sucedido con Carlota Prado desde un silencio delator tan repugnante como evidente. ¡Hipócritas!

En 2013, el tratamiento que J.J.Vázquez dirigió a Olvido Hormigos fue el siguiente: "...de lo más sucio que yo recuerdo en un plató, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa, anda a tomar por saco, guapa, qué asco por Dios, qué asco... qué gentuza, qué mierda... vete a la mierda, anda ya, sucia, el comportamiento es el de una cerda, directamente... ¡cerda!"...

Lo inimaginable es ya una realidad que en un futuro próximo será objeto de estudio en la Facultad de Empresariales, de Comercio y Gestión, empresas de Marketing y demás. Se escribirán incluso tesis doctorales sobre el fenómeno Matamoros & Herrero, que sin nada material detrás, se cargaron el formato más potente de la televisión, el arrasador de audiencias, cuyas inyecciones económicas tiemblan y están a punto de desaparecer.

 


 

A J.J.Vázquez, solo este redoble: "De lo más sucio que yo recuerdo en un plató, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa, anda a tomar por saco, guapO, qué asco por Dios, qué asco... Qué gentuza, qué mierda, vete a la mierda, anda ya, suciO, el comportamiento es el de un cerdO, directamente ... !cerdO !

#CarlotaNoEstasSola. #CarlotaNoEstasSola. #CarlotaNoEstasSola.


Comentarios


Efemérides







Política de Privacidad
Política de cookies