ETA planeó envenenar a Baltasar Garzón

Con informaciones como esta, no me extraña que tenga crisis de ansiedad.Como en el imperio romano pero encorbatados. ETA planeo cargarse a Baltasar Garzón con veneno.

Editorial | 12 de junio de 2009
Consuelo Garcia del Cid Guerra

El País publica hoy la sorprendente noticia, que me ha dejado perpleja. Según un documento intervenido al jefe militar de la banda Jurdan Martitegi, que se hallaba en poder de un listado de atentados, el encabezamiento de uno de ellos era : ?propongo hacer una acción mediante veneno?. La sofisticación de las masacres y el refinamiento de los asesinospuede llegar muy lejos. El plan para atentar contra Garzón consistía en hacer llegar una botella de coñac del caro junto a una exquisita copa de cristal. El supuesto envío, seria llevado a cabo por un estudiante de derecho, admirador de Garzón. Con el objeto de burlar todas las medidas de seguridad, el ?paquetito? se enviaría desde una mensajeria que no perteneciera al País Vasco. Y se adjuntaría una carta en la que ?el estudiante? agradecía a Garzón el proceso contra Pinochet, así como las causas abiertas en torno a la corrupción del PP. Con esto, lo mejor es que Garzón no se tome ya ni un donut para desayunar. No solo no tienen freno, es que son asesinos, carne de cañón, y dan sustos al mismísimo miedo. Es aterrador.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.