Pubs que rinden homenaje a Antonio Vega

LA FRONTERA. Vía Dos Castillas 23. Pozuelo de Alarcón. Esté sábado, día 16 de mayo, rendirá homenaje a Antonio Vega con música e imágenes.

Editorial | 15 de mayo de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra


MATADERO ROCK BAR. C/ Vicaría 16. Cimadevilla. Gijon. Esté sábado, día 16 de mayo, rendirá homenaje a Antonio Vega pinchando sus canciones y la de Nacha Pop. Después colocarán una foto del artista en la pared del bar junto a las de otros ilustres desaparecidos.

SALA BUMERANG. Avda. del Ejército, 23. 19003. Guadalajara Este fin de semana -como otros muchos- sonarán las canciones y vídeos de Antonio Vega. Además, preparan un homenaje junto a músicos y amigos del artista, que se celebrará el próximo 12 de junio, cuando se cumpla un mes de su desaparición. Emitirán el concierto que Antonio Vega ofreció en Bumerang el pasado 20 de marzo de 2009, y luego celebrarán un concierto homenaje en el que sonarán "un amplio repertorio de los temas que el maestro Antonio Vega ha compuesto en su larga trayectoria profesional".

EL ANTIGUO. c/ Emilia Pardo Bazán, 13. 15005 La Coruña Durante lo que queda de mes, los viernes y sábados aportarán su granito de arena para mantener viva la memoria de Antonio Vega, pinchando muchas de sus canciones. Sonarán tanto sus temas más populares, como versiones y "caras B" menos conocidas.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.