Antonio Vega, siempre.

(EFE) Antonio Vega descansa en la capilla ardiente de la Sociedad General de Autores de Madrid. Cientos de personas aguardan para darle el ultimo adiós.El ?chico triste y solitario? duerme tranquilo mientras sus canciones no dejan de escucharse en todo el país. Se ha instalado un piano, un cajón y tres guitarras eléctricas para todos aquellos que deseen despedirse de Antonio cantando. Un adiós a lo grande para un gran hombre, poeta, compositor y amante del amor. Su imagen quebradiza retomaba fuerzas cada vez que se subía al escenario.

Editorial | 13 de mayo de 2009
Consuelo Garcia del Cid

Ha vivido mucho y se le ha amado mas : Nos deja una herencia prodigiosa. Loquillo le define como a ?la España moderna?.Para Santiago Auseron es ?el caballero de la poesía?, Coque Malla habla de ?un tipo lucido y cariñoso?.Miguel Ríos lamenta ?la muerte de uno de los mas grandes de su generación?, y añade : ?Recuerdo, doy fe y atestiguo el talento desmesurado que tenia Antonio y en cierta forma, el enemigo tan grande que llevaba dentro?.Un gran retrato de Antonio acompaña el féretro. Desde primera hora de la mañana, sus seguidores esperaban a la puerta del Palacio Longoria, sede de la SGAE, y al llegar los restos mortales la cola daba la vuelta a la esquina hasta la calle Hortaleza. Cuatro generaciones se mezclaban entre los asistentes: Estudiantes, ejecutivos con corbata, madres de familia?Youtube se ha llenado de homenajes caseros interpretando canciones, internety su dios google esta plagado de noticias, artículos y comentarios. Ese chico triste y solitario nunca estuvo tan presente y acompañado. Ni las cenizas le convertirán en polvo. Antonio Vega es para siempre.
Recomendamos



Señor Presidente, suba las persianas

En cualquier multinacional, el último en enterarse de lo que realmente sucede en la empresa, es el Presidente. Inmerso en grandes asuntos, no se detiene en pormenores varios cuya bola aumenta con el paso del tiempo.

Los indignados de Pablo, pero sin Pablo

Los indignados que estábamos con él, continuamos indignados, pero sin Pablo. Vetar la comisión de investigación sobre las niñas tuteladas prostituidas ha retratado de plano la postura más cruenta. ¿A quiénes están protegiendo?

Tuteladas: un violador en su camino

Al pie de la letra: el violador, eres tú. El Estado. La administración pública. Los responsables de esas niñas tuteladas que han sido prostituidas.

El NO de las niñas

Xelo Huertas (ex diputada y ex presidenta del Parlamento Balear), se dejó la piel en 2017 solicitando una auditoría al IMAS que fue rechazada. Su objetivo no era otro que cumplir con la verdadera labor de un político: denunciar injusticias. Lejos de ser escuchada, empezó el mobbing.

La omertá institucional

Niñas tuteladas prostituídas en centros; ahora salta el caso de un vigilante con vídeo zoofílico y el efecto dominó está servido.

Niñas tuteladas

Se retiran a las familias por falsos desamparos para ser nuevamente desamparad@s por el propio sistema.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.