Un mes

Un mes

 Se cumple un mes desde nuestra aparición en la red de redes el pasado 23 de febrero y, en éste poco tiempo que llevamos on-line, hemos servido un total de más de 100.000 páginas, con tendencia creciente.
 

Editorial | 24 de marzo de 2009
Pere Borràs

Es un principio modesto, lo sabemos, como modesta es nuestra intención de llegar a aquellos que tengan la inquietud de compartir con nosotros los pensamientos, las ideas, las palabras... Las palabras que, además de dar nombre a nuestra publicación son, como decimos, lo único que, demasiado a menudo, nos queda. Pero aún siendo lo único, se trata de un poderoso ingrediente. Porque las palabras son la herramienta con que transmitir las ideas, y las ideas son capaces de movilizar a las personas para hacer que el mundo sea un lugar mejor. Ni que sea un poco; pero mejor. Y ese "un poco mejor" que, con nuestras palabras, esperamos hacer el mundo, ya es razón suficiente para seguir al pié del cañón, luchando por hacer crecer ése número que, más allá del frío con que suelen asociarse las estadísticas, nosotros sabemos que representa a personas. Las personas que nos leen y con las que compartimos nuestras ideas.

Para mejorar el mundo.

Ni que sea un poco.

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.