Vuestras siluetas (Triángulo de amor bizarro)

Vuestras siluetas (Triángulo de amor bizarro)

TEXTO INSPIRADO EN LOS AUTORRETRATOS, DESNUDOS Y FOTOGRAFÍAS DE FLORES DE ROBERT MAPPLETHORPEOs amo tanto como a las flores que cultivé en vuestro honor. Se os parecen tanto... Vuestros pelos, vuestras venas, arrugas, orificios y espinas. A veces les hago un pequeño corte para ver cómo corre su blanca savia, ya que no pude ver cómo os corríais vosotros. Estas flores necesitan la luz y la humedad que tanto buscabais y que no quisisteis recibir de mí.

Cultura | 25 de marzo de 2010


Qué bellos y perfectos sois, qué simétricos y complementarios. Os he respirado tanto que el opiáceo humo que os envuelve ya forma parte de mí. No entiendo por qué no me dejáis ser una enredadera que suba por y a través de vosotros, y vivir entre el tallo y los pétalos. No dejaré que estas flores se sequen como lo hago yo, ni que mueran como los nomeolvides que dejé a vuestros pies. ¿Queréis ver mi sexo y mi vida? Miradlas a ellas. La placidez que ansío. Por lo menos así soy dueño de vuestras siluetas.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.