Corey Haím

Treinta y ocho años de vida, los justos y necesarios para convertirse en mito. Corey Haím, el actor icono de los años 80, fue encontrado sin vida en su apartamento la pasada mañana del miércoles.
Una sobredosis de drogas  se ha llevado al intérprete de ?Generación Perdida?, según los informes de la policía de Los Angeles.

Cultura | 15 de marzo de 2010
Consuelo G. del Cid Guerra

Corey había estado ingresado en varios centros de rehabilitación durante su juventud. Hijo de un corredor de bolsa y una programadora informática, nació en Ontario (Canadá). Fue su propia madre quien, desde niño, le inscribió en escuelas en interpretación.
Intervino en algunos spots publicitarios junto con su hermana Carol. Los padres se divoerciaron cuando él tenía once años.
Debutó en el año 82 en una serie sobre dos gemelos superdotados como actor secundario.
Vivía el mundo de la noche con intensidad y se enganchó a las drogas, por lo que su carrera cayó en picado en los años 90.
Formó pareja con su amigo Corey Feldman en un par de películas, dándose ambos a conocer como ?los dos Coreys?.
Su gran éxito fue ?Lucas?, donde era el protagonista de una historia que supuso su ascensión a Hollywood, teniendo como compañera a Winona Ryder.
Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.