Presentación del libro "Casos de lucidez"

El pasado martes, 24 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, tuvo lugar la presentación del libro de poemas Casos de lucidez del autor marbellí Domingo César Ayala. El acto contó con la participación del escritor Alejandro Pedregosa.

Cultura | 30 de noviembre de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

Domingo C. Ayala (Marbella, 1981) es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Ha colaborado con diversas publicaciones de orientación cultural, como La victoria de Sísifo, Synthesis, Analecta Malacitana o Nos queda la palabra. En 2007 publica su primer libro de poesía, Desvíos (Editorial Alhulia). Posteriormente es galardonado con el 2º premio de narrativa breve Málaga Crea 2008, y es incluido en el libro Poemas para un minuto II (Editorial Hipálage). Es autor de las novelas Gobierno de mundos apagados (Alhulia, 2008) y Diario del importunio (Colección Monosabio, 2008).

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.