Tres de tres

Tres de tres

El pasado viernes, 23 de Octubre, en la Biblioteca de Aragón, en Zaragoza, de la mano de la tertulia ?Fuentes de la Mentira?, tuvimos la suerte de conocer al grupo ?Tres de Tres?.

Cultura | 03 de noviembre de 2009
Gloria Mateo

Pilar Aguarón Ezpeleta, Anabel Consejo Pano y José Antonio Prades Villanueva, nos leyeron sus relatos, escritos con buena calidad literaria y, a pesar de que pudiera parecer difícil que el público siguiera el hilo de unas narraciones con el solo instrumento de la palabra en el escenario, la magia hizo que nos metiéramos de lleno en cada uno de las historias que transmitieron, como si las estuviéramos viviendo.

Tres relatos, pues (y alguno de propina), de tres escritores nos encandilaron en medio de un silencio expectante.

Conviene que no los perdamos de vista, ya que alguno de ellos tiene premios literarios en su haber y, Pilar Aguarón, además, es una magnífica pintora.

Nos quedamos con las ganas de seguir, pero el tiempo, tirano con nuestros deseos, apagó la esperanza de que el acto se hubiera alargado un poquito más.

Nos supo a poco. Seguro que repetirán.

¡No los olvidéis! Son el grupo ?Tres de Tres?. Dignos de tener en cuenta por su calidad.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.