Se rueda: ?Que se mueran los feos?

Se rueda: ?Que se mueran los feos?

En Ansó, Jaca, Hecho y Huesca hay una algarabía. Niños y mayores contemplan durante este verano, en sus calles con solera, el rodaje de una película que tiene visos de hacernos reír a carcajadas, aunque el guión no parta precisamente de la historia de personas tratadas bondadosamente por la vida.

Cultura | 07 de agosto de 2009
Gloria Mateo

Su título: ?Que se mueran los feos?. Y, como bien se puede deducir, trata de feos y feas. Vamos?de los que, cuando los vemos por la calle, a más de unos se nos pasa por la cabeza eso de ?no llegará muy lejos porque es muy poco agraciado?. Pues aquí, señores, los guapos no tienen nada que hacer, porque los que triunfan no son ellos, sino los que ni se quieren ver en foto. Así que no se trata de un rodaje al uso, con actores y actrices de los que sirven de reclamo por sus esculturales cuerpos.

Dirige la película Nacho G. Velilla .Los protagonistas principales son Carmen Machi y Javier Cámara ya conocidos por su calidad interpretativa, que se meten en la piel de una pareja con formas muy diferentes de ver el futuro: como algo totalmente negativo, él y, sin embargo, desde el extremo opuesto, ella, optimista hasta la médula, a pesar de que ha sufrido la amputación de un pecho. Todo ello aderezado con aventuras y desventuras a la búsqueda de un amor aparentemente imposible y otras vicisitudes que ocurren en un ambiente , cuando menos, al que no estamos acostumbrados.

El rodaje también se llevará a cabo en Madrid, pero Aragón se asoma de nuevo al panorama cinematográfico y yo, como aragonesa, me siento orgullosa.El cine español necesita que le prestemos atención y no la desviemos sólo hacia películas extranjeras.

¡Éxito asegurado, seguro!

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.