Mil calles llevan hacia ti

Mil calles llevan hacia ti

Cuando mi querida Lucía se quemó el setenta por ciento de su cuerpo en un devastador incendio forestal, pensó que yo cambiaría atracción por repugnancia y que friamente dejaría de quererla.

Cultura | 12 de julio de 2009
Nota de prensa

Pero el tiempo con su implacable disfraz de juez no dio la razón a sus pensamientos, porque mi amor creció hasta acariciar las nubes, como un chopo en la ribera de su sufrimiento al verla tan indefensa y desvalida. Sólo una pequeña cosa había cambiado después de aquel incendio, antes me gustaban las mujeres crudas y ahora me gustan asadas.

Sólo el amor hace verdadera la vida como sólo la compasión hace verdadero el amor.

Juan José Garde Mozaz. Pamplona, 1961, autor en esta misma colección del libro ?La novia de Don Quijote? (2007) se autodefine como viejo antes de ser joven, leguleyo antes que estudiante de leyes, torcido y cheposo antes y después de cualquier tiempo conocido, afortunado, en definitiva, ya que la adversidad es siempre una bendición del cielo. Un autor generoso que nos sorprende constantemente con sus escritos inequívocos, llenos de inteligente ironía y profunda belleza. Un autor y su obra que no te dejarán indiferentes.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.