Era de ley cerrar esta serie de post sobre el Meeting Point: Corrosive Poetry, con la poeta que lo hizo posible, la poeta que lo organizó, e imagino que ya sabes a quién me estoy refiriendo. Premio. Sí.
Cultura |
12 de junio de 2009David Gonzalez
Déborah Vukusic, que desbordó simpatía, generosidad, vitalidad y en especial: poesía. Así que empiezo por subir 3 enlaces: el primero del blog de
Vukusic, el segundo del de un
poeta neorrabioso y el tercero, y último, también del cuaderno de bitácora de
Déborah Vukusic:
Y lo que vale para los enlaces, vale de igual modo para las siguientes fotografías, saquedas del blog de Vukusic y que cuando estés leyendo esto ya habrás visto porque imagino que habrás pinchado en los enlaces y leido su contenido, pero, como decía antes, lo que es de ley, es de ley, así que las fotos empiezan con las dos artistas que hicieron posible otro paseo triunfal de la poesía, cuando a esta se la lleva a donde la hay que llevar, a donde ella quiere ir: a la calle, de bares y baretos, de palique con la peña, y me refiero, como antes, a la propia Vukusic, pero también a nuestra Musa por esa noche, la Musa, culpable en gran medida, de que todos estuviésemos llenos de inspiración, la grandiosa Musa: Sara.
Déborah Vukusic, alma mater.
Sara, Musa de la Noche
En la caseta 272, la caseta de Bartleby Editores, donde tuve el placer de disfrutar de la compañía, encantadora compañía, de Marta, que hizo que me sintiese como si llevase toda mi vida firmado libros en la Feria de Madrid.
Dos de los poetas más potentes del moment: José Ángel Barrueco & Javier Das.
Otro que está que se sale: Bacovicious.
A la guitarra, Olaia Pazos.