Aaron Lordson y Pasqual Maragall

La calle no tiene dueño y es un desierto urbano donde cabe todo el mundo, el ?hermoso mundo?. Aaron Lordson continua cantando todos los días en Barcelona y para el no existe la crisis. El público espontáneo se genera en cuestión de segundos a partir de la primera estrofa de la canción con que decide inaugurar la mañana o la tarde. Porque, como en el teatro,

Cultura | 12 de mayo de 2009
Consuelo Garcia del Cid

Aaron hace función doble, en vivo y en directo. Contemplar el espectáculo, por mucho que se haya visto una y otra vez, es siempre memorable. Las expresiones de incredulidad de los peatones cuando, a lo lejos, escuchan su voz, se repiten constantemente. De pronto, aceleran el paso para llegar hasta el, y se quedan plantados durante más de media hora, y muchos durante la hora y media completa que acostumbra a durar su repertorio.

El que fue tan querido alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, quedó, como todos, prendado de la voz de Aaron Lordson. Paseaba sin esperar semejante regalo del cielo, y permaneció entre el público hasta que al fin se decidió a solicitar un tema: ?Wonderful World?. Se colocó junto a Aaron y sin pensarlo dos veces, empezó a cantar. Se interesó por su música y compró el último CD.

 

 

 

 



 

Son muchos los fans que preguntan por el lugar donde pueden comprar sus discos. Lamentablemente, hasta ahora solo es posible en internet o a pie de calle mientras actúa. En este enlace se puede adquirir cualquiera de los cd editados por Aaron en su estudio de grabación: www.lordsonarts.com/consushop

 

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.