Aaron Lordson

Aaron Lordson

AARON LORDSON: ? El triunfo de Obama es el triunfo de toda la raza negra, la más discriminada del mundo?. Ha pasado ya más de un año desde su intervención como concursante en el programa de la 2 ?HIJOS DE BABEL?. Sigue cantando en la calle. Sin embargo, Aaron afirma que los cambios han sido sustanciales:

Cultura | 23 de febrero de 2009
Consuelo García del Cid Guerra

?Cada pequeño paso en mi vida es un paso adelante, la música es mi motor, por tanto, ayuda a mi carrera. Mi paso por el programa representa una parte de la confirmación de un talento que día a día es reconocido por el verdadero público espontáneo, el de la calle. Me reconocen mucho más que antes y no dejo de vender discos y ser escuchado, en verano o invierno. He multiplicado la cantidad de fans y seguidores de forma asombrosa. Tanto a pié de calle como en Internet?.
Fundamentalmente canta en Barcelona y Palma de Mallorca. Afirma que ?me gustaría a corto plazo conocer y estar en Madrid, así como en el resto de España, haciendo el tour que me estoy planteando?.
Ninguna casa de discos ha apostado firmemente por Aaron. Él mismo compone su música en su estudio de grabación (sorprendente y gran lugar, teniendo en cuenta que toda su estructura se ha generado en la calle). Positivo y realista, dice : ?Puede que todavía no haya llegado mi momento, o puede que sea una cuestión de suerte?.
Es inevitable preguntar por Obama a este genio de Togo.
?Seguí paso a paso las elecciones, muy emocionado. Hoy, un negro gobierna el país más poderoso del mundo?.
Aaron está componiendo una canción para Obama.

 

Puede visitarse en su página web http://www.aaronlordson.com

 

No dejen de escuchar su voz. Merece la pena.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.