oh, Susan Boyle ...

oh, Susan Boyle ...

Susan Boyle, que nos dejó perplejos hace una semana al escuchar su voz, se ha convertido en siete días en pasto para los cerdos mediáticos.Esta mujer ha cometido el error de ser sincera declarando que es virgen y que nadie, a sus 47 años, la ha besado jamás. Ha faltado tiempo para que una productora porno le ofrezca un millón de dólares por perder la viginidad en directo. Además, ella misma puede elegir al tipo.

Cultura | 26 de abril de 2009
Consuelo G. del Cid Guerra

Fantástico, es una nueva modalidad de humillación legal que puede dar la vuelta al mundo. ¿Tan fea nos parece, realmente tanto? ¿Se va a jugar con ella al patito feo? ¿De que nos sorprendemos cuando alguien quiere vender un riñón por cien mil euros? Si resulta ser licito y de ello se puede llegar a hacer un espectáculo con la virginidad de una mujer, ¿por qué nos escandalizamos del precio de un riñón, que al fin y al cabo salvará la vida a otro?

Los quince minutos de gloria, Susan ya los ha tenido. Es la reina de youtube y su voz extraordinaria no deja de sonar en todas las cadenas televisivas del mundo. Tiene talento, ocúpense de eso, por favor. Pueden cambiarle el look, jugar con su pelo, incluso someterla a tratamientos de belleza, pero déjenla en paz por dentro. Susan canta, y maravillosamente. No es más ni menos bella que cualquier mujer de las mal llamadas ?del montón?. Miles de damas como ella son esposas y madres de familia, pero solo Susan canta como los Ángeles. Que nadie le corte ni le rompa las alas. Déjenla cantar, pero no la dañen, por favor.

Recomendamos











Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.