Al final del pasillo

Al final del pasillo

A veces, al final del pasillo no tenemos ni idea de lo que se nos puede presentar o de qué nos puede suceder. Es una incógnita que se torna en ocasiones muy difícil prever. Puede haber miedo, irrealidad, sonrisa e, incluso, ironía.Así se llama, ?Al final del pasillo?, la primera antología de relatos de terror y ciencia ficción, que presentó de manera oficial en Fnac, en Zaragoza, la editorial Comuniter (término procedente del latín que significa ?en común?), en su colección ?Luces de Margot?capitaneada por Manuel Baile (licenciado en Historia).

Cultura | 04 de abril de 2009
Gloria Mateo

Octavio Gómez Milían, inductor del proyecto, ha reclutado y coordinado a 11 jóvenes escritores aragoneses vivos y con calidad como Ángel Gracia, Daniel Gascón, Magdalena Lasala, Eva Puyó, Juan Luis Saldaña, Manuel Vilas, María Frisa, Óscar Sipán, Ignacio Escuín, Miguel Serano y María Esteban Erlés,

En este momento tienen su primer libro ya en la calle y preparados, casi esperando entrar al escenario, otros dos.

Al acto, además del citado editor, asistieron, Octavio Gómez Milían, como portavoz, junto a los escritores, Daniel Gascón y Ángel Gracia que expusieron sus inquietudes e ilusiones en la nueva aventura.

Entre el numeroso público, se encontraba el conocido escritor de terror a nivel nacional David Jaso.

No quieren hacer sólo un libro, sino un proyecto, y como tal, también lleva una carga de esperanzas de largo recorrido, dispuestas a ser cumplidas hasta donde puedan llegar sus limitaciones, estanco abiertos, por supuesto, si es necesario, a posibles coediciones.

Desde nuestro periódico les deseamos un largo y fructífero éxito en su recorrido. Que Aragón se convierta en tierra fértil y no en desierto de cultura.

Recomendamos



Cuando el día se hizo noche, la fecha más antigua

El 28 de mayo se conmemora el hecho histórico más antiguo del que tenemos conocimiento de la fecha exacta. Una batalla interrumpida por el primer eclipse de sol predicho por alguien: Tales de Mileto.

Congelar pencas de acelgas rebozadas

Congelar las pencas de acelga rebozadas es una buena forma de mantenerlas durante más tiempo, para tomarlas cuando queramos. Pero hay que saber cómo hacerlo.

Joaquín Sabina cae mal

El singular cantautor Joaquín Sabina se mete la hostia de su vida en directo frente a 15.000 fans y termina en la UCI.

Exposición de escultura al aire libre. Arteleda III. Candeleda 2020

La exposición de escultura al aire libre Arteleda III tendrá lugar en la plaza donde se encuentra ubicado el Ayuntamiento de Candeleda, del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Kirk Douglas fallece a los 103 años

El mítico y centenario actor Kirk Douglas ha fallecido este miércoles en Beverly Hills

Receta de salisbury steak o filete ruso vegano

Hoy os presento una receta sabrosa y barata de filete ruso vegano, sin carne, pero que no tiene nada que envidiar al clásico.









Este sitio web usa cookies para mejorar la experiencia de los usuarios. Si sigues navegando, aceptas el uso de cookies por parte de tenemoslapalabra.com.