Martin Vansteenkiste, el trovador viajero

Martin Vansteenkiste, el trovador viajero

Martin Vansteenkiste, escritor, viajero, rapsoda, cantante. Su concierto en Madrid "Cuentos de un viajero" se hizo corto.  

Cultura | 23 de diciembre de 2015
Consuelo G. del Cid Guerra

Con una hablidad muy personal, sin miedo a un idioma que no domina y como tal se reconoce, mantuvo una postura de escenario impoluta, sin un gesto de más. Los silencios justos para pasar de un tema a otro, vesiones y poemas, dominando su guitarra de forma magistral, incluso sin marcar tono alguno. A pelo arañaba las cuerdas mirando al frente.

 

Un continente tras otro, grandes y pequeñas ciudades, sus recuerdos, las señales que le siguieron hasta crear sus historias.

Cabaret literario, tertulia que maneja de un modo tan lento como necesario, la ópera de sí mismo desde Brujas, conocida como la Venecia del norte debido a la cantidad de canales que atraviesan la ciudad.

Martin compone y canta en flamenco, inglés, español. Sus conciertos tienen memoria, dejan huella firme en cada local y se le espera de nuevo en cualquier parte del mundo.


Comentarios


Efemérides
AGI House: Un espacio de convivencia para profesionales de la IA centrado en el trabajo y la ambición

En el corazón de San Francisco, el emprendedor Rocky Yu ha creado un refugio para mentes brillantes: AGI House, el lugar de moda para los profesionales de la inteligencia artificial.

Explorando "The Coming Wave": El futuro de la IA según Mustafa Suleyman

En el mundo en constante evolución de la tecnología y la inteligencia artificial, la reciente publicación del libro "The Coming Wave" de Mustafa Suleyman se ha convertido en un faro de conocimiento.

Desatando la creatividad de la IA: potenciando la innovación

Tres estudios recientes revelan que la inteligencia artificial generativa puede ser creativa en contextos reales.

Explora la Vanguardia Artística en PALACIO 16: Arte Contemporáneo en Arenas de San Pedro

Del 29 de julio al 1 de septiembre, "PALACIO 16" invita tanto a lugareños como a visitantes a emprender un viaje artístico.

Un paseo por la creatividad tridimensional

Una muestra conjunta de los talentosos escultores Luciano González, Miguel González y Héctor Delgado se presenta en San Lorenzo del Escorial.

Arteson 8

La inauguración será el sábado 15 de julio a las 20 horas y permanecerá abierta hasta el 25 de agosto.








Política de Privacidad
Política de cookies